Floyd Mayweather gana dinero
08 mayo 2022
Jercelia Herrera
Deportes

Floyd Mayweather apuesta en pelea del Canelo Álvarez

El ex campeón del mundo, el estadounidense Floyd Mayweather quintuplicó sus ganancias al apostar por el ruso Bivol, es decir, contra el Canelo.

El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather tienen un historial entre sí tras la pelea que sostuvieron el 14 de diciembre de 2012 en donde el pugilista estadounidense venció de forma unánime al mexicano que por ese entonces tenía sólo 23 años y apenas comenzaba a despegar dentro del mundo del pugilismo, marcando un antes y un después en su carrera.

La derrota de anoche fue tan sólo la segunda en lo que va de la carrera del mexicano, quien se animó a subir de categoría para continuar agrandando su ya enorme palmarés, sin embargo la estrategia que Bivol.

Los seguidores del boxeador mexicano han expresado que ‘Canelo’ pedirá en las próximas semanas la revancha ante Dmitry Bivol, por lo que estaríamos ante el nacimiento de una nueva rivalidad en el mundo del pugilismo.

Pelea entre cenelo y Floyd Mayweather

Luego de la primera derrota de “El Canelo” Álvarez después de casi una década, Floyd Mayweather, no dejó pasar la oportunidad de seguir inflando su cartera y mostró por medio de sus redes sociales la ganancia que pudo obtener tras apostar a que el nacido en Jalisco perdería ante el ruso Dmitry Bivol en Las Vegas.

¿Cuánto apostó Mayweather contra el Canelo?

El ex campeón del mundo publicó en su cuenta de Instagram el ticket de la apuesta, en el que depositó 10.000 dólares a la victoria del boxeador ruso.

¿El resultado? El estadounidense se llevó 52.500 dólares, lo que fue una ganancia de 42.500 billetes norteamericanos.

“Ganancia fácil”, escribió Mayweather junto a la foto testigo del boleto de la apuesta.

Floyd Mayweather tiene un gran vínculo con México, se llegó a ganar la animadversión de los aztecas por sus triunfos ante pugilistas nacionales, aquí los los pugilistas mexicanos a los que venció:

Saúl “Canelo” Álvarez (2013)
Juan Manuel Márquez (2009)

José Luis Castillo (2002)
José Luis Castillo (2002)
Gregorio Vargas (2000)
Felipe García (1997)
Jesús Chávez (1997)
Roberto Apodaca (1996)

De acuerdo a lo informado Floyd se volverá a poner los guantes para regresar a los cuadriláteros en una pelea de exhibición en Abu Dhabi.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado