NFL: Bucaneros ganan, Tom Brady el primer QB en lograr 100 mil yardas
Crédito: Twitter NFL / @NFL
07 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

NFL: Tom Brady el primer QB en lograr 100 mil yardas, Bucaneros ganan

Bucaneros olvidó las tres derrotas al hilo y superó 16-13 a los Rams con un pase de anotación de su quarterback. Tom Brady logra las 100 mil yardas.

¡Nuevamente hace historia! Tom Brady es el primer QB en lograr 100 mil yardas y lleva a los Bucaneros a su victoria en un final dramático, después de haber perdido tres partidos de manera consecutiva.

La realidad es que el QB Tom Brady logró conectar un pase de touchdown de una yarda con Cade Otton con solo nueve segundos restantes en el reloj, con eso el triunfo se lo llevaron los Bucaneros, pues el marcador final fue 16-13 sobre los Rams de Los Ángeles.

Muchos fanáticos de la NFL catalogaron el encuentro como un duelo de campeones, ya que ambos han sido triunfadores en un Super Bowl, pero por si eso no fuera poco, Tom Brady logra 100 mil yardas y hace historia.

Eminem se arrodilló en el medio tiempo del Super Bowl LVI

TE PUEDE INTERESAR: ¡No hay vuelta atrás! Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

NFL: Tom Brady el primer QB en lograr 100 mil yardas

Tom Brady se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para más de 100 mil yardas en su carrera, tomando en cuenta la temporada regular y postemporada.

¿Cómo logró hacer historia? Tom Brady entró al campo con 44 segundos para el final y completó cinco de seis pases para 60 yardas en la serie ofensiva ganadora, la número 55 de su carrera, es todo un récord.

El siete veces campeón de Super Bowl evitó su primera racha de cuatro derrotas en 20 años al derrotar a los Rams por primera vez en cuatro intentos desde que llegó a los Bucaneros (4-5) en 2020.

Brady terminó con 36 pases completos de 58 intentos para sumar 280 yardas y convertirse a pesar de promediar apenas 4.8 yardas por pase con los Bucaneros y su ofensiva unidimensional. Superó la sorprendente cifra 100 mil yardas con un pase de 15 yardas a Leonard Fournette que dejó todo listo para el tercer gol de campo de Ryan Succop.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Semana 7 de derrotas de Tom Brady y Aaron Rodgers

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×