NFL: ¡Regresa el mejor! Tom Brady estará con los Patriots en la temporada 2023

Uno de los mejores jugadores de la NFL volverá a pisar el Gillette Stadium por una poderosa razón. Tom Brady estará con los Patriots en la temporada 2023.

Julieta Moreno
Deportes
NFL: ¡Regresa el mejor! Tom Brady estará con los Patriots en la temporada 2023
Crédito: Twitter DraftKings / @DraftKings

¡THE GOAT IS BACK HOME! Sí, así como lo lees, Tom Brady estará con los Patriots de Nueva Inglaterra en el inicio de la temporada 2023 y la razón es totalmente poderosa, por ello que los fans estemos vueltos locos de la emoción de verlo en casa.

La realidad es que Tom Brady, es una de las máximas estrellas de la NFL y por supuesto de los New England Patriots, equipo donde pasó más de 20 años de su vida y que lo trae de vuelta al Gillette Stadium para la temporada 2023.

TE PUEDE INTERESAR: El gesto de Tom Brandy al niño que venció el cáncer

Tom Brady estará con los Patriots

Hace unos meses, el ex quarterback puso fin a su carrera como deportista y por ello será homenajeado por el equipo con el que comenzó su carrera en el año 2000.

De acuerdo con Robert Kraft, presidente de los Patriots, Tom Brady recibirá un reconocimiento por su trayectoria llena de récords y marcas durante el primer juego de la temporada 2023 de la NFL.

“El mejor jugador en la historia de la NFL jugó aquí mismo en Foxboro, y estoy feliz de decirles que lo invité a que viniera aquí y estuviera con nosotros en el juego inaugural y dejar que los fans le agradezcan el gran servicio que hizo. Será el comienzo de muchas celebraciones en honor a Tom Brady por esos 20 años que jugó con los Patriots”, dijo Kraft.

Tom Brady, considerado el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL, conquistó con New England Patriots seis campeonatos, número que sumado al conseguido con los Tampa Bay Buccaneers, lo convierten en el jugador más laureado de todos los tiempos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Eminem se arrodilló en el medio tiempo del Super Bowl LVI

[VIDEO] Eminem se arrodilló en el medio tiempo, generando una controversia, pues el hincarse de rodillas tiene una historia detrás en el mundo del fútbol americano.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady es el hombre con más récords en la NFL

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×