Taylor Swift aumenta 400 veces la venta de jersey de Travis Kelce

La presencia de Taylor Swift en partido de los Chiefs y el apoyo a Travis Kelce, convirtió la camisa del jugador una de las más vendidas en la NLF.

Andrea Suárez
Deportes
Taylor Swift aumenta 400 veces la venta de jersey de Travis Kelce (1)

La cantante estadounidense sigue mostrando su verdadero poder, no solo por la exitosa gira ‘Eras Tour’ que generó ganancias millonarias y movimiento en la economía; sino porque la reciente aparición de Taylor Swift en el Arrowhead Stadium, hizo que aumentaran 400 veces la venta de de jersey de Travis Kelce.

El domingo la noticia no fue la “paliza” que le dieron los Chiefs de Kansas City a los Bears de Chicago, donde el encuentro terminó 41-10; sino la presencia de Taylor Swift en el palco con la familia del ala cerrada, Travis Kelce.

Esto después de que algunas semanas atrás comenzaran los rumores de un nuevo romance entre Travis Kelce y Taylor Swift, y a pesar de que nada está confirmado, se le vio celebrar eufóricamente el touchdown del jugador de los Chiefs , además de portar su jersey.

Ante ello, parece que los fanáticos de la cantante aceptaron esta posible relación y lo demostraron adquiriendo el jersey de Travis Kelce, la cual ahora se convirtió en la quinta más vendida durante el pasado domingo 24 de septiembre en el portal NFL.com.

Cabe destacar que anteriormente Taylor Swift se ha declarado fan de los Philadelphia Eagles, equipo donde también militó Travis Kelce, pero parece que ahora todo está cambiando para la cantante.

Jugadores cancunenses sueñan con llegar llegar a las grandes ligas del fútbol americano

[VIDEO] Jugadores cancunenses trabajan para poder llegar a la selección quintanarroense de fútbol americano y así algún día jugar en las grandes ligas de este deporte.

NFL registra el día que Taylor Swift fue a un partido

Tanto fue la euforia de ver a la cantante de ‘Bad Blonde’ en el partido de la NFL que incluso la organización registró en sus redes sociales el día que estuvo presente, además de agregar la fecha en posible honor a la pareja.

“9/24/23. Taylor was here”, se puede apreciar en la leyenda de la cuenta de TikTok de la NFL.

Taylor Swift aumenta 400 veces la venta de jersey de Travis Kelce
Crédito: Captura de pantalla

Mientras que en Twitter también hicieron una modificación poniendo la frase “NFL (Taylor’s Version)”, haciendo referencia a la nueva versión del disco 1989.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3M

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×