NFL Los Raiders liberan a Carl Nassib; esto es lo que sabemos
17 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

NFL: Los Raiders liberan a Carl Nassib; esto es lo que sabemos

Carl Nassib es agente libre, así lo anunciaron los Raiders; fue el primer jugador activo en declararse gay en la NFL; esto es lo que sabemos al respecto.

Las Vegas Raiders confirmaron que liberaron a Carl Nassib, por lo que ahora el jugador es agente libre para decidir con cuál de los equipos de la NFL continuará su carrera como profesional.

Cabe mencionar Carl es conocido en la NFL por ser el primer jugador activo que habló abiertamente sobre su sexualidad y declaró que es gay. Situación que marcó un parteaguas en el futbol americano.

El ala defensiva es ahora agente libre para decidir su futuro en la competencia. El equipo se ahorrará 8 millones de dólares (aproximadamente 160 millones de pesos) con este movimiento.

Los Raiders designarán a Nassib como un recorte posterior al 1 de junio, ahorrándole al equipo $8 millones en el tope salarial en 2022 al distribuir el golpe en dos años. Nassib fue el primer movimiento de múltiples movimientos en el frente siete de los Raiders el miércoles. Las Vegas también está listo para fichar al mejor cazamariscales Chandler Jones y está cambiando a Yannick Ngakoue a los Colts, según Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network.”, se lee en un comunicado de la NFL.

¿Cuál será el nuevo equipo de Carl Nassib?

Hasta el momento, poco se sabe sobre el paradero del ala defensiva. Sin embargo, se espera que en los próximos días se dé a conocer cuál será el equipo al que arribará para la próxima temporada.

El estadounidense de 28 años cuenta con seis temporadas en la NFL. Y durante su carrera ha contado con el respaldo de Roger Goodell, conocido comisionado de la liga de futbol americano.

En cuanto al anuncio de su vida personal, el deportista llamó la atención de Joe Biden, quien respaldó la decisión de hablar abiertamente sobre su sexualidad. Pues aseguró que esto brindaría myor seguridad a las nuevas generaciones.

Estas son decisiones personales. Estamos en 2021 y él es un Raider. Si él está feliz, yo soy feliz. Se necesita coraje para hacerlo”, dijo el año pasado Mark Davis, propietario de los Raiders.

TAL VEZ TE INTERESE: Alexandr Dolgopolov deja el tenis para sumarse a la guerra .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado