NFL ¿Quiénes jugarán en el Super Bowl LVI 2022
30 enero 2022
Andrea Suárez
Deportes

NFL: ¿Quiénes jugarán en el Super Bowl LVI 2022?

La cita es para el domingo 13 de febrero en Los Ángeles donde se enfrentara Joe Burrow vs Matthew Stafford. Descubre ¿Quiénes jugarán en el Super Bowl LVI 2022?

La NFL está por terminar y es que el próximo domingo 13 de febrero se definirá quién será el nuevo campeón de todo Estados Unidos en el fútbol Americano. Pero, ¿Quiénes jugarán en el Super Bowl LVI 2022 ?, aquí te lo decimos.

Este domingo 30 de enero se definieron los dos equipos que irán a la final, con juegos cardíacos donde cada uno de los equipos lo dejaron todo en la cancha.

El primero de los juegos fue para definir los campeones de la Conferencia Americana, donde los Cincinnati Bengals vencieron 27-24 a los Kansa City Chif en tiempo extra. Con ello, después de 33 años, vuelve el equipo a una final de la NFL.

La ocasión más reciente en que Cincinnati jugó por el campeonato de la NFL fue en el Super Bowl XXIII del 22 de enero de 1989.

El pasador de Cincinnati, Joe Burrow, de 25 años, ganador del trofeo Heisman en 2019, que se otorga al mejor jugador universitario, remontó una desventaja de 18 puntos en un juego que terminó con 250 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

¿A quiénes se enfrentarán los Bengals?

Los Bengals se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles, después de que ganaran 20- 17 ante San Francisco 49ers, sellando así su boleto a la gran final.

Un juego complicado para los Rams, pues aún en el tercer cuarto estaba debajo de los 49er con un marcador de 17-7, sin embargo, lo pudieron superar con una remontada dirigida por el quarterback Matthew Stafford , dándole la victoria a su equipo.

¿Cuándo será el Super Bowl LVI 2022?

La cita es para el domingo 13 de febrero en Los Ángeles donde se enfrentarán Los Angeles Rams vs Los Bengals de Cincinnati, definiendo quién será el nuevo campeón de la NFL.

¿Quiénes cantarán en el Show de medio tiempo del super bowl 2022?

Al puro estilo del rap y hip-hop de la costa oeste de Estados Unidos, para el medio tiempo del Super Bowl 2022 se presentará el legendario Dr. Dre con Snoop Dogg, así como Eminem, Kendrick Lammar y Mary J. Blige.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado