NFL pospone juego entre Bills vs Bengals, tras colapso de Damar Hamlin.jpg
Crédito: Twitter Buffalo Bills /@BuffaloBills
02 enero 2023
Andrea Suárez
Deportes

NFL pospone juego entre Bills vs Bengals, tras colapso de Damar Hamlin

Tras el lamentable hecho que ocurrió en el Monday Night Football, entre los Bills vs Bengals, se dio a conocer que se pospuso el encuentro por el colapso de Damar Hamlin, así lo informó el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Por medio de las redes sociales de la NFL, se informó que Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo y personal médico independiente y paramédicos locales.

Luego, fue transportado a un hospital local donde se encuentra en estado crìtico, indica la NFL. “Nuestros pensamientos están con Damar y los Buffalos Bills. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible”, señalaron.

Finalmente, indicaron que la “NFL ha estado en comunicación con la Asociación de Jugadores de la NFL, que está de acuerdo con posponer el juego”.

Conmoción en la NFL tras desvanecimiento de Damar Hamlin

El primer juego de este 2023 en lunes por la noche de la NFL, entre los Bills de Búfalo y los Bengalíes de Cincinnati fue suspendido por el desvanecimiento del defensivo Damar Hamlin.

Se jugaban los últimos minutos del primer cuarto, con un marcador de 7 a 3 a favor de los Bengalíes cuando en el centro del campo, el safety de Bills, Damar Hamlin recibió un impacto en el pecho, con el receptor abierto Tee Higgins, al ponerse de pie cayó nuevamente.

A las 8:59 pm llegó la ayuda de los equipos médicos que requirió incluso el ingreso de una ambulancia para darle RCP, algunos medios estadounidenses señalan que recibió asistencia respiratoria.

Puedes ver el video haciendo clic aquí

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×