¡Es INMORTAL! Patriots retira el número 12 de Tom Brady; ya está en el Salón de la Fama

El Salón de la Fama ya tiene en sus paredes el número 12 de Tom Brady con los Patriots de New England y se prepara una estatua en su honor.

Julieta Moreno
Deportes
¡Es INMORTAL! Patriots retira el número 12 de Tom Brady; ya está en el Salón de la Fama
Crédito: X New England Patriots / @Patriots

¡The GOAT es una leyenda! Sin lugar a dudas, el ex quarterback de los Patriots y Bucaneers, tiene una de las carreras más exitosas en la historia de la NFL, nos referimos a Tom Brady, quien este miércoles 12 de junio tuvo un homenaje en Nueva Inglaterra, su número 12 fue retirado para pertenecer al Salón de la Fama.

Durante 20 temporadas, el legendario jugador de la NFL brilló como líder de dos equipos, sin embargo, dónde más dejó huella fue con los Patriotas de Nueva Inglaterra, con quien levantó 6 trofeos Lombardi al ganar 6 Super Bowls.

El equipo de Boston decidió ingresarlo al salón de la fama y para ello se llevó a cabo un evento en honor del legendario mariscal de campo.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady es el hombre con más récords en la NFL

Tom Brady es homenajeado con los Patriots

Este miércoles 12 de junio de 2024, el ex quarterback de los Patriots, mejor conocido como “The GOAT”, fue homenajeado y ahora el equipo de Nueva Inglaterra, retiró su legendario número 12, mismo que usó durante 20 años ante la mirada y admiración de miles de fans en el Gillette Stadium.

Con este reconocimiento se agrega una estrella más a la carrera del ex jugador de fútbol americano en la NFL.

“Sólo hay un número icónico que siempre representará a Tom Brady y esta noche prometo que nunca más se usará. El número 12 está oficialmente retirado en esta celebración en que Tom Brady se convierte en la persona número 35 en el salón de la fama de los Patriots”, afirmó Robert Kraft, propietario del equipo.

Cabe destacar que Tom Brady no sólo es el quarterback más exitoso en la historia de los Patriots o de los Tampa Bay Buccaneers, sino que también es el máximo ganador de Super Bowl en la NFL.

El jugador arribó a la NFL el año 2000 como la selección 199 del Draft. Y desde entonces consolidó una carrera de 20 años en la que se convirtió en el mejor jugador de todos los tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: “Soy un Patriota de por vida": Tom Brady en su EMOTIVO homenaje con los Patriots

¿Tom Brady tendrá una estatua en su honor?

Definitivamente la imagen de Tom Brady será recordada por muchos de los fans de los Patriots, ya que el dueño del equipo anunció que a las afueras del estadio se colocará una estatua con la figura del GOAT.

Esto fue bien recibido por el ex quarterback, quien con lágrimas en los ojos, aseguró que era un momento monumental para su vida y que era difícil de expresar lo que significaba para él y para su familia.

Cabe destacar que algo que llamó la atención fue que el archirrival de Brady a lo largo de todas las batallas en los playoffs de la AFC no mandó una felicitación por video, ya que Peyton Manning estuvo como invitado sorpresa en la ceremonia para felicitar en persona a TB12.

“Sabías que si jugabas contra un equipo de Tom Brady, tenías que estar en tu mejor nivel, porque si no, Tom Brady te iba a vencer”, dijo Peyton Manning en el escenario. “Costaba mucho venir a Foxborough y fueron muchos años donde me dijeron muchas cosas, gracias por eso”.

TE PUEDE INTERESAR: El balón por el que Tom Brady le pagó mil dólares a un fan

Programa 13 | 12 de junio 2024 | La rebeldía y la resistencia

[VIDEO] La gota que derramó el vaso. Los aventureros están divididos y las discusiones no paran, ¿quién crees que tiene la razón?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×