NFL: Fan de los Cowboys se frustra y destruye su televisión
Crédito: Twitter Dallas Cowboys / @dallascowboys
25 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

NFL: Fan de los Cowboys se frustra y destruye su televisión

¡No pudo con la eliminación de su equipo! Un fan de los Cowboys se frustra y destruye su televisión al ver que se quedaron en los playoffs, cerca del SuperBowl.

¿Cómo reaccionarías al ver que tu equipo de fútbol americano se queda muy cerca de llegar al SuperBowl? Hay quienes no pueden soportarlo y prueba de ello es que un fan de los Cowboys se frutra y destruye su televisión al ver que el equipo fue eliminado.

Aunque lo anterior parezca un poco absurdo es real, pues un fanático de los Vaqueros de Dallas no aguantó la frustración que sentía y decidió sacar sus sentimientos de la manera menos esperada: destrozó su televisión.

El video del momento más desesperante, decepcionante y frustante de este hombre quedó grabado y fue compartido a través de las redes sociales que lo han mantenido en tendencia debido a la reacción que tuvo.

Programa Completo 24 enero 2023 | Intensa Batalla Colosal Exatlón.

TE PUEDE INTERESAR: Playoffs NFL: Los cruces Ronda Divisional rumbo al Super Bowl LVII

Fan de los Cowboys sufre la eliminación

Durante este fin de semana, los Dallas Cowboys cayeron contra los 49ers en los Playoffs de la NFL y la decepción de los fanáticos se hizo presente, pues un video se hizo viral en las redes sociales donde después de que su equipo perdiera, un fan de los Cowboys se levanta y comienza a golpear el televisor.

El video de la reacción de este hombre inmediatamente provocó miles de comentarios entre los usuarios, quienes criticaron la acción y argumentaron que rompiendo un objeto de ese valor no haría que su equipo gane. Además señalaron que fue totlamente exagerado al reaccinar de esa manera por un simple partido de futbol americano.

“Entiendo que uno se frustre con su equipo... pero de eso a romper la TV??? Jajajajajaja... ya se me hace demasiado! Que? Rompiendo ganan? O ya no los va a ver? Qué lo dudo, terminará comprando otra para el siguiente juego”, se lee en Twitter.

“Yo también le voy a Dallas pero no es para tanto sólo es un partido ya llegará nuestro momento y le va arder a más uno”, escribió otro usuario.

¿Cuándo es el Super Bowl 2023?

En Super Bowl 2023 tendrá lugar el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona.

TE PUEDE INTERESAR: Lucha Libre: Kemonito anuncia su retiro de los cuadriláteros este 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×