NFL_ Eagles supera a los Giants, multan a Tom Brady y partidos de hoy
Bill Streicher/USA TODAY Sports
22 enero 2023
Andrea Suárez
Deportes

NFL: Eagles supera a los Giants, multan a Tom Brady, Chiefs clasifican

Resumen NFL de los playoffs, donde Eagles supera a los Giants y los Chiefs se vuelven a clasificar para la final; Tom Brady es multado de nuevo.

Continuamos en los playoff de la NFL, donde los Philadelphia Eagles son los primeros clasificados a la final de Conferencia Nacional después de superar a los New York Giants, 38-7; ahora solo le quedará esperar al equipo que se les une.

Los Eagles venían de un descanso por haber finalizado como el equipo sembrado número uno de la Nacional, quienes ejecutaron a la perfección el plan que estuvieron practicando durante la semana.

Por su parte la ‘maldición’ de los Giants continúa al no tener una victoria en el Lincoln Financial Field desde el 2013.

Durante la primera mitad del encuentro, el partido se encontraba con 28-0 a favor de los Eagles, con pases de Hurts a Dallas Goedert para ponerse en ventaja en el marcador, y luego concretarlo con otro touchdown de por medio, en esta ocasión en las manos de Devonta Smith.

En la segunda mitad la historia para los Giants no cambió mucho. En el tercer cuarto, Matt Breida consiguió un acarreo de 8 yardas para meterse a las diagonales pero fue solamente para hacer el marcador un poco más decoroso, pues sería la única anotación para los de Nueva York.

Ahora, para conocer quién jugará contra Philadelphia en la final de la Conferencia Nacional, debemos esperar al encuentro entre Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers, este domingo.

Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?

Chiefs superan a los Jaguars; Mahone se lesiona

Los Kansas City Chiefs están instalados, una vez más, en la final de la Conferencia Americana, al superar 27-20 a los Jacksonville Jaguars, esto a pesar de que su quarterback, Patrick Mahone se lesionó en el primer cuarto.

Ahora los Chiefs esperan el encuentro entre los Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills, para saber quién será su rival en la lucha por llegar una vez más al Super Bowl de la NFL.

Mahomes se lesionó después de que un defensivo le cayera encima del tobillo con todo su peso, lo que lo llevó a perderse todo el segundo cuarto.

Tom brady será multado por la NFL

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, fue multado por la NFL con 16.444 dólares por realizar una zancadilla que propinó a un jugador de los Dallas Cowboys en el duelo de comodines de la semana pasada.

Es la segunda vez en la temporada que el ganador de siete anillos de Super Bowl es multado por una zancadilla sobre un oponente, esta vez al defensivo profundo de Cowboys, Malik Hooker.

La primera ocasión, en la que pagó 11.139 dólares, fue luego del partido de la semana cinco de la campaña regular en la que los Buccaneers vencieron 21-15 a los Atlanta Falcons.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×