NFL: Damar Hamlin deja el hospital; seguirá su rehabilitación en casa
Crédito: Twitter 𝐃𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐇𝐚𝐦𝐥𝐢𝐧 / @HamlinIsland
11 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

NFL: Damar Hamlin deja el hospital; seguirá su rehabilitación en casa

Los Bills compartieron un comunicado donde informan que Damar Hamlin recibió el alta y deja el hospital en Buffalo para continuar su rehabilitación en casa

¡Asombrosa recuperación! El jugador de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin deja el hospital Buffalo General Medical Center en Nueva York y podrá continuar con su rehabilitación en casa, así lo informó su propio equipo de la NFL.

El equipo de doctores que estuvieron todos estos días a cargo del jugador de los Bills, informaron que Damar Hamlin podía ser dado de alta de manera segura para que continúe con su rehabilitación desde su casa y sin ningún problema.

Bills anuncian que Damar Hamlin deja el hospital

Por su parte, los Bills de Buffalo informaron a través de un comunicado, que Hamlin ingresó el lunes para someterse a una evaluación médica integral, así como a una serie de pruebas cardíacas, neurológicas y vasculares el martes.

Participan equipos de futbol infantil de todo el mundo

TE PUEDE INTERESAR: ¿Checo Pérez y Rafa Nadal en Cancún? Estarán en campeonato de botes eléctricos

Jamie Nadler, médico de cuidados intensivos y director de calidad de Kaleida Health, y líder del equipo de atención de Hamlin, dijo:

“Hemos completado una serie de pruebas y evaluaciones, y en consulta con los médicos del equipo, estamos seguros de que Damar puede ser dado de alta de manera segura para continuar su rehabilitación en casa y con los Bills”.

Hamlin sufrió un paro cardíaco la semana pasada y tuvo que ser resucitado durante el juego del lunes por la noche en Cincinnati. Ahora el Safety de los Bills se va a casa después de pasar dos días sometiéndose a pruebas en el Centro Médico General de Buffalo.

Fue transferido a Buffalo después de pasar la semana pasada en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde el joven de 24 años experimentó lo que los médicos llamaron “una recuperación notable”.

Hamlin se derrumbó en el campo luego de ser golpeado en el pecho por el receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins, mientras hacía lo que parecía ser una entrada de rutina durante el primer cuarto del juego cancelado de Buffalo en Cincinnati el 2 de enero.

Pasó los primeros dos días en el hospital bajo sedación. Días después, estando en etado crítivo, el jugador de 24 años, se despertó y pudo agarrar las manos de las personas junto a su cama, apartir de ahí su evolución fue notable, pues finalmente le quitaron el ventilador y pudo dirigirse a sus compañeros de equipo el viernes.

TE PUEDE INTERESAR:Joven gamer confiesa doble asesinato al 911 por error; hablaba del juego

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×