NFL: ¡Chiefs venció a Titans! Patrick Mahomes hace magia en el campo
Crédito: Twitter Jeff Kerr / @JeffKerrCBS
07 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

NFL: ¡Chiefs venció a Titans! Patrick Mahomes hace magia en el campo

Kansas City puso un alto a la racha de cinco victorias consecutivas de Tennessee en la Semana 9 de la NFL, Patrick Mahomes hace magia en el campo.

¡Patrick Mahomes hace magia! Los Kansas City Chiefs frenaron este domingo una racha de cinco victorias consecutivas de los Tennessee Titans, lograron vencerlos por 20-17 en tiempo extra en el juego correspondiente a la Semana 9 de la temporada 2022 de la NFL.

Con esta victoria para los Chiefs, el equipo de Mahomes se mantiene en primer lugar del Oeste de la AFC con marca de 6-2. Titans aún es el uno de la División Sur en la misma conferencia con 5-3.

Eminem se arrodilló en el medio tiempo del Super Bowl LVI

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Tom Brady el primer QB en lograr 100 mil yardas, Bucaneros ganan

NFL: Patrick Mahomes hace magia en el campo

El quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, tuvo una actuación relevante; fue líder en yardas por tierra de su equipo con 63, sumó 446 yardas por pase, una anotación por aire y una por tierra. Sufrió una intercepción y cuatro capturas.

Patrick Mahomes acudió al rescate de los suyos en el último cuarto con un acarreo de 14 yardas hasta las diagonales y también una conversión exitosa de dos puntos para dejar las cosas 17-17 y forzar a la prórroga.

Antes, en el segundo episodio, había encontrado a Necole Hardman con un envío de touchdown. Ya en la instancia decisiva, Harrison Butker adelantó a los Chiefs en el Arrowhead Stadium, mientras la defensiva de KC frenó a los Titans para llevarse una dramática victoria en la semana 9 de la NFL.

Por segunda semana consecutiva los Titans no contaron con su quarterback titular Ryan Tannehill, lesionado del tobillo. En su lugar jugó el novato de 23 años Malik Willis, quien fue seleccionado por el equipo en la tercera ronda del Draft de este año. Willis pasó para 80 yardas y fue capturado tres veces provocando que Kansas City culminara con un gol de campo el encuentro para dejar a 20-17 la ventaja definitiva.

¿Cuál es tu equipo favorito? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Jugador de la NFL transmitía rehabilitación y se lesiona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×