¿Neymar queda fuera del Mundial de Qatar 2022 tras lesión
Crédito: Reuters
25 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

¿Neymar queda fuera del Mundial de Qatar 2022 tras lesión?

Parece que las malas noticias llegaron para Neymar tras la lesión que sufrió en su tobillo cuando el serbio Nikola Milenkovic intentó recuperar el balón.

Brasil inició como mejor pudo en el Mundial de Qatar 2022, venciendo a Serbia y sumando tres puntos en la tabla durante la primera jornada, sin embargo, las malas noticias llegaron para la Selección de Brasil y Neymar, quien sufrió una lesión en su debut a lo que nos preguntamos, ¿saldrá de la competencia?

Fue durante el segundo tiempo del encuentro de Brasil vs Serbia, donde el jugador del Paris Saint- Germain de la Liga Francesa, sufrió un esguince en su pie derecho, cuando el serbio Nikola Milenkovic, al intentar recuperar el balón con una barrida imprecisa impactó directo en la articulación del jugador brasileño.

Ante ello, Neymar debió de salir a los 79 minutos del encuentro y primer partido del cuadro carioco. Su rostro al salir de la cancha reflejaba dolor al momento de su salida.

“Juego difícil pero victoria importante. Felicidades equipo, primer paso dado...Faltan 6 💙💚💛🇧🇷" fueron las palabras escritas por el atacante sudamericano en su cuenta de Instagram, sin embargo no dio a conocer más.

Doctor de Neymar habla de su lesión

Al término del partido, el médico de la selección, Rodrigo Lasmar informó que Neymar sufría de un esguince de tobillo y señaló que entre el viernes 25 y el sábado 26, Neymar será evaluado para conocer el alcance de la lesión.

“Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio”, agregó.

Además, señaló que se tendrá que esperar “entre 24 y 48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”.

¿Cuándo es el próximo partido de Brasil?

El cuadro brasileño se prepara para enfrentarse a Suiza el próximo lunes 28 de noviembre, sin embargo, este viernes se dio a conocer que Neymar se pierde el encuentro, al igual que el resto de la fase de grupos.

Al igual que Neymar, Danilo también se pierde el juego ante Suiza por una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo.

PODRÍA INTERESARTE: Las predicciones acertadas de Los Simpson del Mundial de Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×