Neymar conduce ‘Batimóvil’ en premier de The Batman
22 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

Neymar conduce el ‘Batimóvil’ en premier de The Batman

La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar conduce el ‘Batimóvil’ en la promoción de la cinta The Batman en Paris, su superhéroe favoritos.

El astro brasileño Neymar conduce el ‘Batimóvil’ y muestra su felicidad en la premier de The Batman en París, donde también tuvo la oportunidad de reunirse con los protagonistas de esta nueva entrega cinematográfica.

En diversas ocasiones el jugador del PSG ha demostrado ser fanático del hombre murcielago, y esta vez se le dio la oportunidad de ver la película ante que el resto del mundo, así como hacer realidad su sueño de subirse al batimóvil.

La cara de felicidad lo dijeron todo, en redes sociales comenzaron a circular las fotos de Neymar con una gran expresión de felicidad al ver la sorpresa del Batimóvil en la premier.

Fue tan solo hace algunos días, en el que Robert Pattison, el protagonista de The Batman, le felicitaba a Neymar por su cumpleaños y lo invitaba a una función privada de la nueva cinta.

La premiere de The Batman en París contó con la participación de la estrella de la cinta, Robert Pattinson, además de su coprotagonista Zoë Kravitz y el director Matt Reeves.

Neymar en la premier The Batman en Paris

PODRÍA INTERESARTE: Novak Djokovic vence a Musetti en Dubái, tras polémica en Australia

Neymar cumple su sueño de subirse al Batimóvil

Los fanáticos de Neymar celebraron la participación del jugador en la premier The Batman, mientras que otras personas criticaron al futbolista, exigiendo una vez más que mejore su rendimiento en el Paris Saint Germain (PSG).

neymar en the batman

El 10 del PSG apenas regresó a pisar la cancha el pasado 15 de febrero en los minutos finales de octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid, esto después de haber sufrido una lesión en su tobillo el pasado 28 de noviembre en el encuentro ante el Étienne.

El astro brasileño busca jugar en la MLS

El futbolista brasileño Neymar expresó su deseo de ir a jugar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos por lo menos un año, así lo declaró en el podcast “Fenómenos”, donde compartió también sus dudas sobre volver a jugar en Brasil. “No sé si voy a volver a jugar en Brasil, tengo mis dudas”, expresó el delantero

Asimismo, el jugador del PSG indicó en el Podcast que jugar en la MLS le daría oportunidad de tener más vacaciones, “el campeonato es corto, tienes tres meses de vacaciones. Podría jugar muchos años ahí”, confesó Neymar.

De momento, al jugador del PSG se le vence el contrato con el equipo parisino el 30 de junio del 2025, donde su fichaje está firmado por 90 millones de euros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado