¡No jugará! NBA suspende a Tristan Thompson, dio positivo a drogas

La estrella de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson ha sido sancionado por violar el programa antidrogas de la NBA.

Julieta Moreno
Deportes
¡No jugará! NBA suspende a Tristan Thompson, dio positivo a drogas
Crédito: X Forbes / @forbes

¡Una polémica más para el basquetbolista! La estrella de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, ha sido suspendido por la NBA por violar el programa antidopaje de la liga, estará fuera de la duela al menos 25 juegos.

Esta tarde, la NBA, lanzó un comunicado oficial en el que señala que el jugador, Tristan Thompson de los Cleveland Cavaliers ha sido suspendido, sin goce de salario, por veinticinco juegos tras haber violado los términos del Programa Antidrogas de la NBA/NBPA, al dar positivo por las sustancias Ibutamoren y Ligandrol.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Jason kelce ayuda a niña para que conozca a Taylor swift en partido Chiefs-Bills

Tristan Thompson es suspendido

Un comunicado emitido por la NBA este martes 23 de enero, reveló que Thompson dio positivo por dos sustancias prohibidas, ibutamoren y SARM LGD-4033. Ambas son consideradas drogas para mejorar el rendimiento por la NBA

La suspensión de Thompson comenzará con el juego de mañana entre los Cleveland Cavaliers y los Milwaukee Bucks.

Suspenden 25 juegos a Tristan Thompson, dio positivo a drogas
Crédito: X Billy 🏈 / @Billyhottakes
Suspenden 25 juegos a Tristan Thompson, dio positivo a drogas


Cabe recordar que la NBA acordó dejar de realizar pruebas de detección de marihuana a los jugadores en abril de 2023, a partir de la decisión de la liga de dejar de realizar pruebas en marzo de 2020 debido a la pandemia. Pero continuaron las pruebas aleatorias de drogas para detectar la hormona del crecimiento humano y los potenciadores del rendimiento.

Además, la liga se reserva el derecho de realizar pruebas de lo que llama “drogas de abuso”, como metanfetamina, opiáceos y cocaína.

La sanción de Tristan Thompson se extiende hasta mediados de marzo, lo que dejará a los Cavaliers con incluso menos opciones de las que tienen actualmente a su disposición. El jugador de 32 años no recibirá ningún pago mientras dure su ausencia de 25 partidos.

Sin dudarlo, el que Thompson quede fuera una larga temporada, hace que los Cavaliers se queden con Jarrett Allen, Damian Jones e Isaiah Mobley como opciones para jugar de centro.

Thompson acordó un contrato de un año para reincorporarse a los Cavs, franquicia donde pasó los primeros nueve años de su carrera y donde ganó un campeonato en 2016 y ahora no podrá jugar.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Abuelita sorprende con sus habilidades en basquetbol

Villa 360 | Exatlón México | Programa 67 | 22 enero 2024

[VIDEO] Luego chapuzones y tiros de poder se definió al equipo que esta jornada ocuparía la Villa 360 de Exatlón México. ¡Este equipo arrasó el marcador!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×