Boston Celtics triunfan en casa de los Dallas Mavericks ¡A un partido de la victoria!

Boston Celtics regresan a casa el partido que podría darle la victoria y su 18° anillo de la NBA. Dallas Mavericks no lo logró tras la expulsión de Luca Doncic.

Andrea Suárez
Deportes
Boston Celtics triunfan en casa de los Dallas Mavericks ¡A un partido de la victoria!.jpg
Crédito: X Boston Celtics / @celtics

Boston Celtics se encuentran a una victoria para obtener el título de la NBA, esto tras triunfar en casa de los Dallas Mavericks, en un partido con un último cuarto realmente impresionante. ¿Cuándo será el juego cuatro de la final de basquetbol 2024?

PODRÍA INTERSARTE: Muere Jerry West, el jugador detrás del logo de la NBA

Los Celtics fueron liderados por Jayson Tatum y Jaulen Brown, quien está en su mejor momento, ambos sumaron 61 puntos de una victoria que cerró 106- 99 a su favor.

Por su parte, los Mavericks quienes apretaron en el último cuarto y remontar la desventaja de 21 puntos y colocarse a sólo 2 puntos, sufrieron la salida de su estrella Luka Doncic esto tras hacer su sexta falta personal. Al ser expulsado, Luka Magic salió con ‘27 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias

Dallas quedó en manos de Kyrie Irving, quien a pesar de sus 35 puntos no pudo darle la victoria a su equipo.

Con este resultado, Boston coloca a 3-0 en la serie de las finales de la NBA 2024, a tan sólo un partido de la victoria y ponerse su 18° anillo con el que superaría a los Lakers como la franquicia más ganadora.

PODRÍA INTERSARTE: Querido luchador mexicano abre autolavado para enfrentar enfermedad

La Historia Detrás del Mito - Tragedias del Fútbol

[VIDEO] Esta es la historia de un grupo de ídolos del balompié cuya exitosa vida deportiva quedó marcada por una jugada fatal del destino, es La Historia detrás del mito de Tragedias del Fútbol.

¿Cuándo es el cuarto partido entre Boston Celtics y Dallas Mavericks?

El cuarto partido y el que podría definir la final se jugará el viernes 14 de junio en la casa de los Celtics, mismo que se jugará a las 7:30 p.m. tiempo Quintana Roo.

En caso de que ganen los Mavericks, la final se regresará a Dallas, Texas; para llevar a cabo un quinto partido.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×