NBA All Star El abrazo sorpresa de Michael Jordan a Luka Doncic
21 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

NBA All Star: El abrazo sorpresa de Michael Jordan a Luka Doncic

Luka Doncic y Michael Jordan protagonizan un video de un abrazo el que se hizo viral, mostrando un momento mágico en el All-Star de la NBA.

Este domingo se realizó el tan esperado NBA All Star 2022 donde se rindió homenaje a los 75 mejores jugadores de la historia, pero una de las mejores escenas que nos dejó este evento fue el abrazo sorpresa de Michael Jordan a Luka Doncic, en el descanso del partido de las estrellas.

Doncic es uno de los jugadores más brillantes que tiene la NBA y sin duda alguno, Michael Jordan es consciente de ello, por lo que durante el encuentro de All Star, el exjugador estrella de Chicago Bulls, no dudo en acercarse al basquetbolista esloveno y sorprenderlo con un abrazo.

Ante tal fraternal abrazo, Luka Doncic quedó realmente sorprendido, pues no debe de haber algo más grande que para un jugar de la NBA que Michael Jordan te salude de tal manera.

Usuarios en redes sociales no dudaron de mencionar el encuentro en sus redes sociales, donde algunos aseguraban que “les gustaría que Michael Jordan los abrase de esa manera”.

Mientras tanto, una usuario recordó a Kobe Bryant e indicó que la muerte de exjugador estrella de los Laker, cambió a la estrella que es Michael Jordan.

Las leyendas en el juego de las estrellas de la NBA

Al juego de All Star también pudimos ver el fraternal abrazó de Jordan a LeBron James.

Otra de las estrellas que asistieron a este evento fueron, Kareem Abdul-Jabbar, Charles Barkley, Jerry West, Dominique Wilkins, Julius Erving, Dirk Nowitzki, Shaquille O’Neal, Kevin McHale, Reggie Miller, Oscar Robertson y Earvin “Magic” Johnson.

Algunos de los jugadores activos que participaron en el juego de las estrellas figuran Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Carmelo Anthony o Kawhi Leonard.

La NBA cerró este domingo su fin de semana del All-Star con el partido que enfrentó a Team LeBron, quien se llevó el triunfo sobre el Team Durant.

En un partido lleno de espectáculo y una lluvia de puntos, el equipo de Lebron James se llevó la victoria por 160-163 ante la quinteta de Kevin Durant.

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue elegido el MVP del partido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado