Muere famoso fisicoculturista “Villano Fitness” a sus 30 años: Esto se sabe

La muerte de Villano Fitness a sorprendido a sus seguidores y le mundo del fisicoculturismo. Era reconocido por hablar sobre sustancias químicas para sus musculos.

Andrea Suárez
Deportes
Muere famoso fisicoculturista _Villano Fitness_ a sus 30 años_ Esto se sabe.jpg
Crédito: IG @heroefitness

El mundo del fisicoculturismo está de luto, esto tras reportarse la repentina muerte del influencer español Alfredo Martín, a sus 30 años, mejor conocido como Villano Fitness o Héroe Fitness. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

PODRÍA INTERESARTE: Derek Lunsford es el nuevo Mr Olympia 2023, el exfutbolista que acaba de ganar miles de dólares

Fue su pareja Vera Schroeder quien dio a conocer la lamentable noticia por medio de las redes sociales, confirmando los rumores que corrieron el día lunes, día en que murió el influencer. Además pidió “máxima discreción y respeto durante las próximas semanas”.

¿De qué murió Villano Fitness? Esto se sabe

Hasta el momento no han trascendido las causas de la muerte de Villano Fitness, conocido en redes sociales por su defensa al uso de químicos para la mejora del rendimiento muscular.

El fisicoculturista amateur reconoció anteriormente que usaba sustancias químicas desde los 25 años para mejorar el rendimiento muscular. Por medio de su cuenta @VillanoFitness respondía a consultas de seguidores sobre el uso de los esteroides.

Además, Héroe Fitness también reconoció en un video en sus redes sociales que el consumir sustancias químicas podrían traerle problemas de salud, sin embargo, en ese momento afirmó encontrarse bien.

PODRÍA INTERESARTE: Fuerte video: Mujer fallece súbitamente mientras ejercitaba en el gym

Reaccionan a la muerte de Villano Fitness

Ante la noticia, uno de los primeros en reaccionar a la muerte de Villano Fitness, fue el youtuber Jordi Wild, quien tan solo semanas atrás había entrevistado al culturista.

“Tuve el placer de entrevistarlo hace tiempo, y fue un tío espectacular y sincero, que era consciente de que se la jugaba con su estilo de vida. No sé qué le ha pasado, pero sí ha sido por el uso de sustancias (que quizás no), esto da para reflexionar sobre la normalización del uso de anabolizantes en los últimos años, pero ahora simplemente mis condolencias a la familia”, zanjó.

WTA Finals Cancún 2023: Inspirando a seguir sueños

[VIDEO] Tras años de práctica, estas adolescentes lograron cumplir el primer paso hacia sus sueños...apoyar en la WTA Finals a sus ídolas con la organización dentro de la cancha

Por su parte, fanáticos no tardaron de enviar sus mensajes tras la muerte del fisicoculturista español. “El mejor canal de habla hispana sobre química sin dudas, siempre con la verdad sin pelos en la lengua. Se va una leyenda”, “Descansa en paz villano, mucha sabiduría en tus videos”, fueron alguno de los mensajes.

Vera Schroeder, quien fue pareja de Villano Fitness, compartió un emotivo texto de despedida. “No sé que es tocar fondo porque nunca se me ha muerto nadie tan cercano, pero estoy descubriendo que lo que viene después de la pérdida es mucho peor... el regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo te amo en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos, el despertar en una casa vacía que alguna vez fue compartida, cerrar la habitación en la que pasamos la mayor parte del tiempo porque no puedo soportar estar en ella porque es demasiado doloroso y sigo imaginándome allí, la incapacidad de dormir en la cama porque la compartimos y ahora duermo en el sofá”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×