Muere joven de 19 años tras encuentro sexual con un futbolista del Corinthians

El encuentro sexual con un futbolista del Corinthians terminó en una tragedia. Ahora es el principal sospechoso de la muerte de la joven que sufrió hemorragia y un paro cardiorespiratorio.

Andrea Suárez
Deportes
Muere joven de 19 años tras encuentro sexual con un futbolista del Corinthians.jpg
Crédito: X Sccp News / @_sccpnews

Una trágica noticia conmociona a Brasil, esto después de que se diera a conocer la misteriosa muerte de un joven de 19 años, Livia Gabriela da Silva Santos, quien mantuvo un encuentro sexual con un futbolista del Corinthians.

PODRÍA INTERESAERTE: Hinchas golpean con cinturón a futbolistas tras malos resultados

De acuerdo a los reportes, Livia Gabriela da Silva Santos habría mantenido relaciones sexuales con el futbolista Dimas Cándido de Oliveira Filho de 19 años que pertenece al equipo Sub 20 del Corinthians, y poco después llegaron los problemas.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Tatuapé, en donde lamentablemente falleció tras sufrir una hemorragia en los genitales, además de sufrir cuatro paros cardiorespiratorio.

Tras lo ocurrido, el hospital alertó a las autoridades sobre lo ocurrido y el principal sospechoso, por lo que ahora la policía civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Siuuu! Futbolista del Al-Hilal celebra gol al estilo de Cristiano Ronaldo frente Messi; video

El futbolista declaró que la joven se desmayó tras sangrar por sus genitales

De acuerdo con el relato del futbolista del Corinthians, Dimas Cándido de Oliveira, fue quien llamó a los servicios de emergencia cuando la joven se desmayó, después de haber mantenido la relación sexual consentida. Además de ello, De Oliveira también notó la hemorragia en su parte intima.

El futbolista, en calidad de testigo, declaró que conoció a la joven a través de redes sociales hace aproximadamente un mes, y el martes pasado tuvieron su primer encuentro íntimo.

Por su parte, el abogado de De Oliveira, Tiago Lenoir, asegura que el futbolista ofreció los primeros auxilios, llamó a una ambulancia y acompañó a la joven al hospital.

Cancún FC es campeón de la Liga de Expansión MX

Además insistió que ninguno de los dos jóvenes estaban bajo los efectos del alcohol o sustancias ilícitas.

De momento se espera el resultado de la autopsia, por su parte el jugador del Corinthians niega haber cometido algún crimen, insistiendo en que la relación fue consensuada, sin consumo de alcohol, drogas, uso de objetos o prácticas que indiquen criminalidad.

El Corinthians se mantiene al tanto de la misteriosa muerte

Tras darse a conocer la situación, el club Corinthians emitió un comunicado expresando su conocimiento sobre el incidente y su disposición para colaborar con las investigaciones.También ofreció su apoyo tanto al jugador como a la familia de la joven fallecida.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×