Mundial Femenil 2023: Muere el papá de Olga Carmona; se enteró despues de su victoria

Olga Carmona, heroína del Mundial Femenil 2023, se entera de la muerte de su padre tras la victoria de España. La futbolista le dedicó un emotivo mensaje.

Julieta Moreno
Deportes
Mundial Femenil 2023: Muere el papá de Olga Carmona; se enteró despues de su victoria
Crédito: Twitter Olga Carmona / @7olgacarmona
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¡Amargo campeonato! La futbolista, Olga Carmona, se convirtió en toda una heroína en el Mundial Femenil 2023 al coronarse campeona con la Selección de España , sin embargo, tras el término de su partido recibió la noticia sobre la muerte de su padre.

Por medio de un comunicado oficial, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) compartió la triste noticia sobre la muerte del papá de Olga Carmona luego de la victoria de España sobre Inglaterra este domingo 20 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote juega fútbol en una escuela y se viraliza

Muere el papá de Olga Carmona, futbolista española

La muerte del padre de Olga Carmona, se produjo en la madrugada del pasado viernes al sábado, aunque la jugadora de España se enteró de la noticia hasta el domingo horas después de haber sido la gran protagonista de la final contra Inglaterra al haber marcado el gol que servía a la Selección para conquistar el Mundial. Después fue designada como mejor jugadora de la final.

“La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”, fue el comunicado que la Federación publicó en sus redes sociales.

Carmona fue una de las jugadores clave en la victoria de España en el Mundial. En semifinales marcó a Suecia el definitivo 2-1 con el que España accedió a la final, en la que también marcó el único tanto que dio el triunfo al equipo dirigido por Jorge Vilda.

Por su parte, la jugadora Olga Carmona, publicó una serie de mensajes en sus redes sociales con dedicatoria a su padre, que murió cuando ella estaba por coronarse campeona en el Mundial Femenil 2023 con la Selección de España.

“Y sin saberlo tenía mi estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”.

TE PUEDE INTERESAR: Dragones: El único equipo de futbol infantil inclusivo en Yucatán

“No tengo palabras para agradecer todo vuestro cariño. Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida. Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá🌟”, fue el mensaje publicado por la jugadora.

Niños de Isla Mujeres competirán en Torneo Nacional de Fútbol

[VIDEO] Gracias a su talento y dedicación varios niños de Isla Mujeres podrán competir en un Torneo Nacional de Fútbol. Te contamos los detalles.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×