Muere el jugador Diego ‘El Pumas’ Chávez futbolista de Juárez

El trágico accidente que cobró la vida de Diego ‘El Pumas’ Chávez ocurrió la madrugada de este miércoles. Así se despide el club de Juárez y Carlos Salcedo del futbolista.

Andrea Suárez
Deportes
Reportan la muerte del jugador Diego ‘El Pumas’ Chávez futbolista de Juárez.jpg
Crédito: RS

El futbol mexicano está de luto. Este 14 de febrero de 2024 se reportó la muerte de Diego ‘El Puma’ Chávez, jugador de Bravos de Juárez, esto después de estar involucrado en un accidente automovilística. Esto se sabe.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan tiroteo en desfile de Kansas City Chiefs por celebración del Super Bowl 2024

De acuerdo los reportes, la muerte de Diego Chávez de 28 años ocurrió este mismo miércoles tras un fuerte choque, así lo confirmó FC Juárez.

“Con profunda tristeza informamos a la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador, Diego “El Puma” Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico”, se lee en el comunicado.

Además de ello, recordaron su paso por el FC Juárez, donde indicaron que “El Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores”, agregaron.

“Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que a un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia”.

“A sus seres queridos, queremos expresarles nuestra solidaridad y amor en estos momentos tan difíciles, reiterándoles que FC Juárez es y será siempre un hogar extendido para nuestro querido Diego”, se lee en el comunicado del equipo.

PODRÍA INTERESARTE: Tragedia: Muere futbolista por el impacto de un rayo en plano partido

Carlos Salcedo se despide de ‘El Pumas’ Chávez

Mediante su cuenta de Twitter, Carlos Salcedo no dudó en compartir sus condolencias con los familiares de El Puma Chávez, y además agregó que iba a extrañar al futbolista.

“Mucha fuerza para toda tu familia. Siempre te recordaré con esa alegría”, expresó.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Ciudad Juárez, el futbolista conducía a exceso de velocidad cuando transitaba en la avenida Antonio Bermúdez y Vicente Guerrero, lugar donde quedó el auto destrozado.

Cancún FC es campeón de la Liga de Expansión MX

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×