Mike Tyson sin cargos tras golpear a un pasajero en un avión
10 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Mike Tyson sin cargos tras golpear a un pasajero en un avión

Mike Tyson no enfrentará cargos por golpear a un pasajero en un avión en EEUU, así lo confirmó un fiscal de California, indica que nadie presentó cargos.

De acuerdo con un fiscal de California, el excampeón de boxeo Mike Tyson no enfrentará ningún cargo por golpear repetidamente a un pasajero en un avión, así lo informó un fiscal del estado de California.

El fiscal Steve Wagstaffe dijo a la agencia de AFP que la decisión fue tomada tras como se realizaron los hechos y la circunstancias del accidente, “que incluyen la conducta de la víctima que derivó en el incidente, la interacción entre el señor Tyson y la víctima”, explicó.

¿Por qué Mike Tyson golpeó a una persona?


Los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril, durante un vuelo de San Francisco a Florida, cuando, el excampeón de pesos pesados, golpeó a un pasajero que insistía en hablarle durante el vuelo.

El momento quedó grabado por varias personas que se encontraban en dicho vuelo, donde mostraron como Tyson le pega reiteradamente al hombre, que luego fue identificado como Melvin Townsend de 36 años de edad.

Asimismo, la ‘víctima’ indicó a los medios que en un principio el boxeador fue amable con él, sin embargo, después de varias provocaciones fue cuando Tyson reaccionó.

Melvin Townsend resultó herido en su cabeza, sin embargo, no fueron golpes de gran impacto, así apuntó el fiscal quien las señaló de “leves”.

Mike Tyson sin cargos tras golpear a un pasajero en un avión (2)

PODRÍA INTERSARTE: Mike Tyson golpea a pasajero en un avión

¿Por qué no enfrentarán cargos?

Según el fiscal, ninguno de los dos involucrados presentaron cargos sobre lo ocurrido en el vuelo San Francisco- Florida, por lo que no se podrá procesar.

Wagstaffe precisó que revisó los informes de la policía de San Francisco y de la oficina del sheriff del condado de San Mateo, así como “varios videos de las autoridades y de otros pasajeros en el avión”.

Asimismo, señaló que no debe ser tratado como un acto criminal, pero a pesar de esta decisión, si alguna de las dos partes aún quieren presentar cargos lo pueden hacer.

“Si las partes quieren iniciar una acción civil, lo pueden hacer independientemente de esta decisión”, dijo Wagstaffe al diario Los Angeles Times.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Antonio ‘Hulk’ Salazar exjugador de Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado