Mike Tyson espera la pelea entre Canelo vs Benavidez
22 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Mike Tyson espera la pelea entre Canelo vs Benavidez

“Si no sucede será una vergüenza”, fueron las palabras de Mike Tyson sobre la pelea entre Canelo vs Benavidez; estos son los detalles.

Estados Unidos.- Saúl Álvarez se ha convertido en uno de los mejores boxeadores en la historia del deporte, tanto que llamó la atención de Mike Tyson, quien opinó de la pelea sobre Canelo vs Benavidez.

Tyson, histórico exponente del boxeo, aseguró que él es de los que espera que en el futuro se lleve a cabo la pelea entre Saúl y David. Además, sugirió que el enfrentamiento se genere este año.

Cabe mencionar que Benavidez no es el único que llama la atención de Tyson para pelear contra el Canelo, pues Mike asegura que otro pugilista podría ser Jermall Charlo.

Eso es difícil, hay un par, pero si te tienes que ir con uno es con Canelo. Todavía hay algunos en los jóvenes que están por salir a la luz. Canelo está casi a punto de salir y creo que tiene algo con Benavidez; es un gran peleador, será un gran hombre, hay tantos grandes peleadores por ahí”, declaró durante una entrevista con Club Shay Shay.

Mike Tyson sugiere rivales para el Canelo Álvarez

El estadounidense recalcó que en el mundo del boxeo quedan muchos jóvenes por descubrir, sin contar a los que todavía empiezan su carrera en el mundo deportivo profesional.


Son algunos chicos nuevos. David Benavidez es un monstruo y me encantaría verlo pelear con el Canelo. Si la pelea no sucede será una vergüenza. Canelo con Charlo, eso sería una pelea interesante, así que eso muestra que vamos a ver las grandes peleas que traen el dinero del que estás hablando”, dijo Tyson.

Las ofertas del Canelo

Fuentes del mundo deportivo aseguraron que actualmente el pugilista jalisciense cuenta con propuestas de la Premier Boxing Champions (PBC), para enfrentar a Charlo en mayo y a Benavidez en septiembre.

Otros rumores indican que en realidad Álvarez y su equipo se incluirían por las ofertas del Matchroom Boxing. Misma que pide que el mexicano enfrente en mayo a Dmitry Bivol y en septiembre a Gennady Golovkin.

Hasta el momento, Canelo indicó que no tiene rivales confirmados, aunque también se habló de la pelea en contra de Makabu.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Son novios? Pantera Rodríguez revela la verdad de la foto con Belinda .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado