No está funcionando Miguel Herrera sobre Tata Martino
07 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

No está funcionando: Miguel Herrera sobre Tata Martino

¿Mensaje de DT a DT? Miguel Herrera opinó sobre la gestión del Tata Martino en la Selección Mexicana y aseguró: No está funcionando nada de lo que pone.

De cara a la participación de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, el equipo ha generado diversas dudas ante los ojos de los seguidores, por lo que Miguel Herrera manda mensaje sobre la gestión del Tata Martino: No está funcionando.

Cabe mencionar que el ‘Piojo’ estuvo a cargo del equipo Tricolor en el pasado y actualmente se encuentra al frente de los Tigres en la Liga MX, con quienes se prepara para el Apertura 2022.

Sin embargo, esto no le impidió opinar durante una entrevista al ser cuestionado por el actual timonel de la Selección Azteca. Para Herrera, las decisiones que ha tomado Gerardo Martino, no dan resultado.

No está funcionando nada de lo que pone en la cancha”, aseguró el timonel de los de San Nicolás de los Garza.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¡Siuuuuu! Celebra como Cristiano Ronaldo y se lesion .

Herrera habla de la Selección de Gerardo Martino

Cabe mencionar que el mexicano aseguró que al principio de la era de Martino, los resultados y estrategias sí se obtuvieron. Aunque en la actualidad el panorama que se vive es distinto.

Tata cuando llegó, hizo un año extraordinario, empezó todo muy bien. Hoy en día me parece que no está funcionando nada de lo que pone en la cancha, el otro día cambió a línea de cinco y Uruguay nos pasó por encima” , explicó el ‘Piojo’ Herrera.

Realizando un análisis del reciente juego de la Selección Mexicana en contra de su similar de Ecuador, recordó que Martino mandó una alineación ya usada que tampoco dio resultados.

Regresa a su formación madre, que es la que mejor domina el equipo, y tampoco se vio tan avasallador”, aseveró Herrera.

El análisis de Gerardo Martino

El timonel de la Selección Mexicana, declaró hace un par de días que no existen preocupaciones sobre el equipo. Además, aprovechó para enviar un mensaje a los futbolistas mexicanos.


Preocupado estaba cuando perdimos con EU y Canadá en noviembre del año pasado, ahora tratamos de jugar bien. Lo que les pido (a los jugadores), es que encontremos una puesta a punto para el Mundial”, mencionó el ‘Tata’.

TAL VEZ TE INTERESE: Piloto de moto GP, Aleix Espargaró festeja podio antes de tiempo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado