Miguel Herrera revela el motivo de su enojo durante León vs Tigres
05 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Miguel Herrera revela el motivo de su enojo durante León vs Tigres

León vs Tigres se enfrentaron para definir al primer finalista de la Liga MX Apertura 2021, Miguel Herrera revela el motivo de su enojo durante el partido.

La ‘Fiera’ de León recibió a los Tigres en el duelo de vuelta de las Semifinales de la Liga MX Apertura 2021, sin embargo, durante los últimos minutos del partido se generó una trifulca y Miguel Herrera revela el motivo de su enojo.

Los Tigres llegaron a la casa de los ‘Panzas Verdes’ con la ventaja de un gol. Sin embargo, a los locales les bastaba sólo una anotación para clasificarse con el empate ya que contaban con una mejor posición en la clasificación.

León de la mano de Ángel Mena, encontraron las anotaciones que necesitaban para clasificarse con el empate a la Final de la Liga MX Apertura 2021. Cabe mencionar que Diego Reyes anotó por los visitantes en un duelo que culminó 3-3 en el global.

El duelo se jugó con intensidad, característica de los dos equipos que saltaron a la cancha con la encomienda de quedarse con el boleto que los pusiera más cerca del trofeo.

Miguel Herrera revela el motivo de su enojo

Las emociones del partido crecieron a medida de que los minutos en el reloj se consumían. El detonante de la noche, fue la segunda anotación de los locales al minuto 85’.


Luego de concretarse el segundo tanto de Ángel Mena, el Director Técnico de los de San Nicolás de los Garza se encaró con el abanderado y la banca de ‘La Fiera’. De inmediato, los jugadores se sumaron al altercado.

En la cancha se generó un fuerte intercambio de gritos, empujones y hasta golpes entre los jugadores de ambos equipos. La situación derivó en la expulsión de Osvaldo Rodríguez y Luis Quiñones.

Miguel Herrera acusa de irrespetuosos a jugadores de León

El timonel de Tigres indicó que su enojo se debió a una falta de respeto por parte de los futbolistas locales.

Nunca fuimos a festejarles el gol cuando remontamos en los últimos minutos, respetamos a los rivales y aquí no hubo eso. Nos aventaron de todo, pasaron dos de ellos, nos empujaron y les faltó a la gente de la banca”, dijo ‘Piojo’ Herrera.

Pese al altercado, Herrera indicó que la eliminación se debió a que dejaron crecer al rival:

Pasan festejando en la cara, aventándonos y ahí empieza todo, pero debemos ponernos a trabajar, dejamos crecer al rival y por eso nos llevamos una derrota”, sentenció el DT.

TAL VEZ TE INTERESE: Qatar 2022: Prohíben muestras de afecto entre integrantes LGBTI .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado