Miguel Gamboa, el primer cancunense en la Serie del Rey
Crédito: Sultanes de Monterrey
12 septiembre 2022
Adrián Cisneros
Deportes

Miguel Gamboa, el primer cancunense en la Serie del Rey

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) vive uno de los momentos más esperados de la temporada, conoce a Miguel Gamboa, el primer cancunense en la Serie del Rey.

¿Quién es Miguel Gamboa? El primer cancunense en la Serie del Rey, cabe mencionar que esta es una de las fases más esperadas por los amantes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

De acuerdo a la información proporcionada por integrantes del deporte de Quintana Roo, Gamboa es un joven infielder que se convirtió en el primer originario de Cancún en ser parte del roster de la Serie del Rey.

TAL VEZ TE INTERESE: Épica remontada de los Leones de Yucatán a los Diablos

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

¿Quién es Miguel Gamboa?

El joven pelotero se convirtió el domingo en el primer cancunense de nacimiento en la Serie del Rey de la LMB. Esto al entrar como bateador emergente con los Sultanes de Monterrey.

Cabe mencionar que el equipo del Norte se enfrenta a los Leones de Yucatán, la serie se encuentra empatada con un triunfo para cada uno de los equipos, por lo que se llevarán a cabo al menos tres juegos más.

El cancunense jugó 47 de los 90 partidos del rol regular. Durante los encuentros acumuló 128 turnos, dando 34 hits, diez de ellos dobletes, además de sus primeros tres cuadrangulares, 13 carreras producidas, 18 anotadas y un robo de base.

Miguel Gamboa, el primer cancunense en la Serie del Rey
Crédito: Liga Mexicana de Beisbol

¿Cómo marcha la Serie del Rey?

En cuanto a los resultados de la Serie del Rey el primero fue para Sultanes que venció a Leones 4-3. Mientras que en el segundo juego fue para la novena yucateca que culminó 1-0.

¿Cuándo es el tercer juego de la Serie del Rey?

Miguel Gamboa con su número 89 en la espalda, espera tener más oportunidades en esta Serie del Rey, que del martes 13 al jueves 15 de septiembre, continuará en el Parque ‘Kukulcán Alamo’, donde el cancunense, tendrá el apoyo de su familia y amigos que harán el viaje terrestre a Mérida.

Miguel Gamboa, el primer cancunense en la Serie del Rey
Crédito: Liga Mexicana Beisbol

TAL VEZ TE INTERESE: LMB: Leones de Yucatán campeones de la Zona Sur

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado