¡México mágico! Crean trajinera dedicada a Checo Pérez
07 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¡México mágico! Crean trajinera dedicada a Checo Pérez

Continúa la euforia luego de que el mexicano ganara el Gran Premio de Mónaco, ahora en Xochimilco crean trajinera dedicada a Checo Pérez; esta es la historia.

Por medio de las redes sociales se ha viralizado una nueva historia que se centra en el mundo deportivo y uno de los más grandes atractivos del país, en Xochimilco crean trajinera dedicada a Checo Pérez.

Checo Pérez gana el Gran Premio de Mónaco

Fue el pasado domingo 29 de mayo cuando el mexicano se impuso en el circuito de Mónaco. Aseguró que este es uno de los podios más importantes en su carrera, pues luego de anhelar lograr la hazaña en el GP de México, el GP de Mónaco se encontraba en el segundo lugar.

Posteriormente se dio a conocer su renovación con Red Bull, por lo que los amantes de la Fórmula 1 se encargaron de mantener el nombre del piloto en las tendencias de redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Surge en redes presunta infidelidad de Checo Pérez en Mónaco .

Rinden tributo a Sergio Pérez con trajinera

Fue tanta la euforia que despertó el mexicano durante los últimos días, que el amor hacia la Fórmula 1 invadió uno de los puntos turísticos más emblemáticos en la República Mexicana.

Por medio de su cuenta de Instagram, don Silvestre dio a conocer que tomó la decisión de realizar un tributo al piloto que acaparó los titulares de la Fórmula 1 tras la victoria.

Mediante una fotografía, don Silvestre dio a conocer cómo luce la trajinera con la que reconocen el trabajo del mexicano. La historia no tardó en viralizarse por medio de las redes sociales.

Donde luce el nombre de la trajinera puede leerse Checo Pérez y en la parte superior la escudería del mexicano que es Red Bull. En el medio se ve un tributo a la bandera de México.

¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez?

Para los amantes de la Fórmula 1, será este domingo 12 de junio cuando podrán disfrutar de un nuevo circuito. El mexicano estará presente en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Cabe mencionar que este circuito es muy conocido para el originario de Jalisco, pues el año pasado logró la victoria cuando ya era parte de la escudería de Red Bull.

TAL VEZ TE INTERESE: F1: Hannah Schmitz, la mujer detrás de los éxitos de Checo y Max .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×