¡México eliminado de la Copa América 2024! Tras empatar con Ecuador

Se acabó para México; esta noche quedó eliminado de la Copa América 2024 al sólo sumar 4 puntos y quedar empatados 0-0 contra Ecuador.

Andrea Suárez
Deportes
¡México eliminado de la Copa América 2024! tras empatar con Ecuador.jpg
Crédito: X Luis Omar Tapia /@LuisOmarTapia

México queda eliminado de la Copa América 2024 tras el empate de 0-0 con Ecuador, además de un salir de la competencia por diferencias de goles por parte de la selección Azteca.

PODRÍA INTERESARTE: F1 Gran Premio de Austria 2024: Russell gana mientras que Checo y Verstappen se quedan sin podio

Este domingo 30 de junio, México debía de ganar sí o sí para seguir en pie en la Copa América, fueron algunos intentos por parte de Santiago Jiménez y un remate desviado de cabeza de César ‘Chino’ Huerta; sin embargo, estaban muy bien marcado por los ecuatorianos.

¿Cómo le fue a México en la Copa América 2024?

Fue el 22 de junio cuando México debuto en la Copa América ante Jamaica en Houston donde dejó el marcador final 1-0 a favor del conjunto azteca tras un gol de Gerardo Arteaga.

Para el segundo encuentro, México se enfrentó a Venezuela, partido que dejó mucho que desear para el conjunto nacional y La Vinotinto le ganó por primera vez los azteca 1-0 con gol de Salomón Rondón.

Finalmente, para cerrar la fase de Grupo B, este domingo 30 de junio México debía de ganar a Ecuador, resultado que nunca llegó.

De haber ganado México esta noche, el próximo contrincante habría sido Argentina.

Cabe recordar que la Selección Mexicana de Fútbol quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 en la primera fase, tal y como acaba de pasar con la Copa América 2024, pero esta vez dejando en la cuerda floja a director técnico Jaime Lozano.

PODRÍA INTERESARTE: ¡La emoción de la Copa América 2024! Aficionados ven partido de Chile en pleno velorio | Video

La Historia Detrás del Mito - Tragedias del Fútbol

[VIDEO] Esta es la historia de un grupo de ídolos del balompié cuya exitosa vida deportiva quedó marcada por una jugada fatal del destino, es La Historia detrás del mito de Tragedias del Fútbol.

Mejor Meme tras eliminatoria de México en la Copa América

Como era de esperarse la afición azteca no tardó en aparecer en las redes sociales en respuesta al resultado de México en la Copa América, poniendo en tendencia el nombre de Jaime Lozano.

Pero también se hace referencia a la poca aparición de Santiago Jiménez y Antuna.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×