Resultados del Mundial de Qatar hoy 30 de noviembre
Crédito: Reuters
30 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

México se despide de Qatar: Resultados del Mundial hoy 30 de noviembre

A pesar de haber vencido a Arabia Saudita 2 goles a 1, México se despide de Qatar. Conoce los Resultados del Mundial Hoy 30 de noviembre.

Se siguen definiendo las clasificaciones para los Octavos de Final, y este miércoles le tocó la definición de los grupos C y D, el cual está conformado por Argentina, Polonia y Arabia Saudita, donde solo dos de estos países tiene la posibilidad de pasar a la siguiente fase. Te compartimos los resultados del Mundial de Qatar 2022, hoy 30 de noviembre.

Túnez vs Francia Grupo D

La jornada inició desde muy temprano con Túnez vs Francia en Doha, donde los actuales campeones salieron repletos de suplentes y entonces perdieron con un gol de Wahbi Khazri al 58'.

A pesar de la derrota, lo cierto es que Francia ya se encontraba clasificado y fue el primero del grupo D en pasar a la siguiente ronda, y ahora les tocará enfrentarse con el segundo lugar del Grupo C.

Australia vs Dinamarca Grupo D

E
n la jornada 3, Australia se metió en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, tras un gol de Mathew Leckie a los 60 minutos, el único del encuentro, a pesar de que Dinamarca era el favorito.

Ahora se enfrentará al primer lugar del sector C, que es Argentina, tras ganarle a Polonia 2-0.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

Polonia vs Argentina Grupo C

Un encuentro que no solo dejaba ver quién pasaría a la siguiente ronda, sino también el que le daba la esperanza a la Selección Azteca de pasar a Octavos de Final pues necesitaba un conjunto de resultados.

Finalmente, tras un encuentro cardiaco, Argentina logró avanzar a octavos de final con los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

Arabia Saudita vs México Grupo C

A pesar de haberse plantado de frente a Arabia Saudita y marcar dos goles, el primero de Henry Martín 47' y el segundo por Luis Gerardo Chávez 52', esto no fue suficiente para la tricolor, quienes se despidieron del Mundial de Qatar 2022, al igual que los sauditas.

En el Grupo C finalmente clasificó Argentina de primer lugar con dos victorias (6 puntos), y en segundo lugar Polonia con una victoria, un empate y un juego perdido (4 puntos).

PODRÍA INTERESARTE: Qatar 2022: ¡Ya no habrá tiro! Canelo se disculpa con Lionel Messi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×