¿Qué pasó? Messi y Vitinha protagonizan pleito en el entrenamiento del PSG

¡Intenso momento! Lio Messi y Vitinha protagonizan pleito estando en el entrenamiento del PSG ante el Olympique de Marsella. Algo no le gustó al argentino.

Julieta Moreno
Deportes
¿Qué pasó? Messi y Vitinha protagonizan pleito en el entrenamiento del PSG
Crédito: Instagram Leo Messi / @leomessi | Vítor Ferreira / @vitinha

¿Qué está pasando en el PSG ante el Olympique de Marsella? Todo parece indicar que hay demasiada tensión en el PSG y no solo sobre los resultados futbolísticos sino en la misma plantilla del equipo, ya que previo al duelo ante el Olympique de Marsella Lionel Messi y Vitinha protagonizan pleito debido a un cruce entre ambos, que no cayó para nada bien en el delantero argentino.

¿Por qué Messi y Vitinha protagonizan pleito?

Medios franceses compartieron que Christopher Galtier entrenó con la presencia de Mbappé y Messi, pero sin Neymar. Sin embargo, la atención se centró en una disputa por el balón, donde el argentino recibió una patada por parte de Vitinha y la reacción no fue la mejor porque se enfrentaron cara a cara.

De acuerdo con los medios, el astro argentino no soportó la injerencia de Vitinha en el entrenamiento, y no se guardó nada después hasta que se produjo un encontronazo casi normal entre ambos.

Lio le pidió “calma” tras la dura patada con el afán de calmar la situación y así las acciones siguieron su curso para el PSG que tendrá un partido clave este fin de semana en la Ligue 1 y podría definir su lugar en la cima.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Chuy Corona bate récord del Conejo Pérez en Cruz Azul

¿Cuál es el futuro de Lionel Messi en el PSG?

Poco se sabe sobre Lionel Messi en el PSG a futuro, por lo pronto lo único seguro es que su contrato termina en junio y hay rumores claros sobre su posible regreso a Barcelona para disputar los últimos años de su carrera profesional.


Por su parte, el actual DT de Barcelona, Xavi, habló sobre el posible regreso de Lionel Messi al club en la próxima temporada y señaló que escarpia contento de que así fuera, pero dependerá de su amigo decidirlo.

¿Te gustaría ver a Lionel Messi en el PSG por más tiempo o que regrese a Barcelona? Comenta tus opiniones en nuestras redes sociales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Tiktok https://bit.ly/3wAcJyY

Instagram https://bit.ly/3WEUR0s

Twitter https://bit.ly/3kLE4eY

Facebook https://bit.ly/401gTxv

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué renunció Yon De Luisa a la Federación Mexicana de Fútbol?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×