Messi es Verstappen, yo soy Cristiano Ronaldo Checo Pérez
17 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Messi es Verstappen, yo soy Cristiano Ronaldo: Checo Pérez

Checo Pérez continúa dando de qué hablar y ahora asegura que comparando a la Fórmula 1 con el futbol, Messi es Verstappen y él es Cristiano Ronaldo.

El mexicano vive un gran momento en su carrera como piloto de la Fórmula 1 con la escudería de Red Bull, de acuerdo a Checo Pérez, en una comparación entre la F1 y el futbol, él sería Cristiano Ronaldo y Verstappen sería Messi.

Durante una entrevista con Hugo Sánchez, el piloto tapatío fue cuestionado sobre diversos temas y uno de ellos fue quiénes serían los equivalentes a Messi y Ronaldo en la F1.

El mexicano aseguró que sin dudarlo Max sería Messi, debido a que cuenta con un talento natural. Cabe mencionar que es el actual campeón del mundo en la Fórmula 1.

A su vez, explicó que él sería Cirstiano Ronadol debido a que es una persona con talento, aunque lo suyo es más “trabajado”, por lo que día a día continúa su preparación.

Messi es Verstappen. Un piloto muy natural, con mucho talento y es el Messi de los coches [...] Yo soy como Cristiano, talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo”, aseguró Sergio Pérez.

TAL VEZ TE INTERESE: El mensaje de Checo Pérez tras el podio en el GP de Azerbaiyán .

Checo Pérez se compara con Karim Benzema

El mexicano también se comparó con el futbolista, Karim Benzema, pues aseguró que sería muy probable que sea el ganador del Balón de Oro tras conquistar la UEFA Champions League.

Indicó que una de las características que comparte es que su carrera ha ido en incremento con el paso de los años, esto igual va de la mano con las victorias obtenidas.

Como Benzema también, que cada año mejora y es lo que me ha pasado en mi carrera, que cada año voy mejor. Benzema cada vez está mejor”, explicó el piloto mexicano.

Cabe mencionar que Sergio Pérez se ha consolidado como uno de los pilotos a seguir dentro de la Fórmula 1, actualmente se encuentra en el segundo lugar de la clasificación de pilotos, sólo detrás de su compañero, Max Verstappen.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Emotivo mensaje de ‘Checo’ Pérez a fan con cáncer .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado