‘Bendecida por D10S’ Messi le da balonazo a niña y reacción de padre se viraliza; video

Messi le da balonazo a niña en el derbi de Florida, donde el Inter de Miami ‘aplastó' al Orlando City. Así fue el momento del golpe que emocionó al papá de esta pequeña.

Andrea Suárez
Deportes
‘Bendecida por D10S’ Messi le da balonazo a niña y reacción de padre se viraliza; video
Crédito: X JAVI ALONSO /@javialonsordz

El Inter de Miami superó al Orlando City en el ‘derbi de Florida’ 5-0, partido que también estuvo marcado por el momento en que Messi le da balonazo a una niña, pero la reacción del papá se viralizó en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Jason Kelce anunció su retiro de la NFL tras 13 temporadas con los EAGLES

El momento ocurrió cuando el argentino que posee el número 10, por lo que le llama ‘D10S’, disparó al arco de Pedros Gallese del Orlando City, mismo que pasó por encima y terminó pegándole a una niña pequeña que inmediatamente comenzó a llorar.

Este tiro al arco por parte de Messi quedó grabado por el papá de la niña, quien se mostró entre emocionado y sorprendido por lo que acababa de ocurrir.

“Le pegó a la nena, le pegó a la nena. ¿estás bien, mi amor?”; se escuchaba en el clip mientras que se ve a la niña llorando por el impacto.

Pero esto no fue todo, pues el padre le vuelve a decir a la niña. “Te lo pegó Messi, mami, te dio Messi, ¿vale?, no pasa nada”.

Por su parte, otro niño que acompañaba a la familia tomó el balón pateado por Messi y se mostró emocionado por el momento.

“Pues si fue Messi, no pasó nada”, “Esa niña está bendecida por el 10", “Un golpe de su santidad Leo Messi es como una bendición del altísimo”, fueron los comentarios de algunos internautas.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Messi tiene gesto con fanático, se viraliza en redes

Inter de Miami aplasta al Orlando City

La presencia de Lionel Messi, Jordi Alba y Luis Suárez en Miami ha provocado euforia entre los seguidores de la MLS, específicamente de la comunidad latina quién se siente identificada.

En el encuentro, Messi y Luis Suárez marcaron doblete y un quinto gol que fue anotado por Robert Taylor, y aunque el ‘Campeón del Mundo’ pudo haber marcado más goles, en uno de esos intentos le pegó balonazo a una niña.

Cancún FC es campeón de la Liga de Expansión MX

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×