Mientras Messi falla penal, Cristiano rompe sequía goleadora
15 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Mientras Messi falla penal, Cristiano rompe sequía goleadora

Con sólo un minuto de diferencia, mientras Messi falla penal, Cristiano rompe sequía goleadora y marca la primera anotación del 2022.

Amados, odiados y hasta considerados los mejores del mundo, este martes se registró una nueva comparación entre los jugadores, mientras Messi falla penal, Cristiano rompe sequía goleadora.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son considerados los mejores futbolistas del mundo, las comparaciones comenzaron cuando se encontraban en Barcelona y el Real Madrid, respectivamente.

Pese a que ninguno permanece en dicho equipo, pues ahora uno milita en el PSG y el otro en el Manchester United, las críticas y debates sobre su nivel de juego, continúan siendo un tema que acapara los reflectores.

Cabe mencionar que los jugadores aseguran que no tienen problemas entre ellos, sin embargo, a los seguidores les resulta difícil evitar las comparaciones entre sus carreras.

Messi falla penal, Cristiano rompe sequía goleadora

En punto de las 18:19 horas, Messi se encontraba perfilado desde los once pasos con la oportunidad de anotar para su equipo. Sin embargo, el argentino falló el tiro y el error no pasó desapercibido.

Sólo un minuto más tarde, en punto de las 18:20 horas, el portugués anotó para su equipo ante el Brighton. De esta manera, logró el primer gol en la cuenta personal en lo que va del 2022.

Finalmente, el Manchester City se impuso 2-0, con lo que llegaron al cuarto lugar de la Premier League. CR7 no anotaba desde hace seis partidos y, con el gol de este martes, llegó a ocho anotaciones en la presente campaña.

En cuanto al PSG, la anotación fallada por Messi significaba la posibilidad de empatar el partido. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el equipo ganara el encuentro.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Por qué Eminem se arrodilló en el medio tiempo del Super Bowl LVI?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado