El mensaje de Checo Pérez tras el podio en el GP de Azerbaiyán
12 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

El mensaje de Checo Pérez tras el podio en el GP de Azerbaiyán

Esta mañana el mexicano se subió al podio en el GP de Azerbaiyán, por lo que Checo Pérez recurrió a las redes sociales para ser autocrítico y mandar un mensaje.

Durante la mañana de este domingo el piloto mexicano consiguió un nuevo podio en su carrera en el GP de Azerbaiyán, por lo que en redes sociales Checo Pérez emitió un mensaje sobre su desempeño.

Cabe mencionar que Red Bull conquistó la carrera pues Max Verstappen se quedó con el primer lugar, mientras que Sergio Pérez se instaló en el segundo lugar de la carrera de este domingo en la Fórmula 1.

Pérez salió desde P2, por lo que intentó liderar la carrera, sin embargo se vio rebasado por Verstappen. Carlos Sainz tuvo que abandonar la carrera por problemas en el caja.

De igual manera Leclerc también presentó problemas en el motor, por lo que su salida fue inminente. De esta manera los pilotos de Red Bull se afianzaron en la delantera.

Mercedes también se vio beneficiado pues George Russell se quedó con la tercera posición de este domingo.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡México mágico! Crean trajinera dedicada a Checo Pérez .

El mensaje de Checo Pérez tras el podio en Azerbaiyán

Al termino de la carrera el mexicano aseguró que durante la carrera presentó un problema de comunicación durante su primera parada en los pits; por lo que deberán analizar la situación.

Desafortunadamente tuvimos mala comunicación (para ingresar a los pits) en el primer Safety Car; tenemos que entender qué pasó”, aseguró el tapatío.

De igual manera, reconoció la labor de su compañero con quien ahora lideran el campeonato de pilotos; Max está en el primer lugar, mientras que el mexicano se mantiene en segundo.

Debo decir que Max (Verstappen) lució muy fuerte hoy. Esto sigue siendo un gran resultado de equipo”, dijo el mexicano.

A su vez, como acostumbra luego de este tipo de resultados, Checo recurrió a su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje.

No fuimos perfectos hoy, hay tantas cosas que mejorar y entender. Pero al final del día fue un gran resultado para el equipo. Enhorabuena a @Max33Verstappen que hizo una carrera excelente ya todo el equipo. ¡Ahora a Canadá! #azerbaijangp”, mencionó el tapatío.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Emotivo mensaje de ‘Checo’ Pérez a fan con cáncer .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×