El mensaje de Canelo Álvarez luego de vencer a GGG
Crédito: Instagram Saúl Álvarez / @Canelo
18 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

El mensaje de Canelo Álvarez luego de vencer a Golovkin

Luego de la emocionante pelea que se vivió la noche del sábado, este es el contundente mensaje de Canelo Álvarez luego de vencer a Gennady Golovkin.

Una vez más el mexicano demostró que su nombre quedará grabado en la historia del deporte, luego de vencer a Gennady Golovkin, este es el mensaje de Canelo Álvarez.

Canelo vs GGG: Saúl Álvarez vence a Gennady Golovkin

La pelea más esperada del año se disputó la noche del sábado 17 de septiembre de 2022, con Las Vegas, Nevada como la sede del esperado encuentro. Álvarez estuvo acompañado por Alejandro Fernández durante su entrada y el Himno de México fue entonado por Carolina Ross.

Ante más de 20 personas, se desarrolló la pelea. Canelo Álvarez demostró por qué su nombre ha quedado grabado en la historia del boxeo, del deporte mexicano y a nivel mundial.

El mejor libra por libra y el kazajo no decepcionaron a los presentes, cabe mencionar que la primera ocasión que se vieron las caras sobre el ring, fue el pasado 16 de septiembre de 2017.

Sin embargo, Don Lama aseguró que el kazajo ganó el noveno y décimo round, pues el Canelo culminó con un pequeño corte sobre el ojo derecho tras el round número 11.

TAL VEZ TE INTERESE: Figura de la NFL idolatra a Canelo Álvarez: “Soy fan tuyo”

“La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen

Por decisión unánime Canelo le gana a GGG

El espectacular cinturón ‘Guerrero Jaguar Zapoteca’ fue directamente para el mexicano, luego de que por decisión unánime las tarjetas lo favorecieran al culminar 115-113, 116-112, 115-113 en el puntaje.

De esta manera, Saúl ‘Canelo’ Álvarez retuvo los títulos supermedianos unificando el CMB, AMB, OMB y FIB. Hasta el momento, se desconoce quién será el próximo rival del mexicano, sin embargo, el nombre más sonado es el de Dmitry Bivol.

¿Indirecta para GGG? El mensaje de Canelo tras proclamarse Campeón

Luego de la emocionante pelea que se registró en Las Vegas, los comentarios no se hicieron esperar por medio de las redes sociales. Los usuarios no dejaron pasar su opinión sobre el enfrentamiento.

A esto se sumó el pugilista tapatío, quien por medio de sus redes sociales oficiales como Instagram y Twitter, publicó un preve pero contundente mensaje luego de la pelea:

Todavía el rey”, indicó Saúl Álvarez.

El mensaje de Canelo Álvarez luego de vencer a Golovkin
Crédito: Instagram Saúl Álvarez / @canelo

TAL VEZ TE INTERESE: Canelo Álvarez al cine, aparecerá en la película Creed III

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado