De meme a promesa del futbol americano La historia de Dieunerst Collin
Crédito: Instagram dieunerst / @dieunerst
12 enero 2023
Andrea Suárez
Deportes

De meme a promesa del futbol americano: La historia de Dieunerst Collin

Hace 10 años el rostro de Dieunerst Collin le dio la vuelta al mundo por su expresión, hoy vuelve a parecer pero por su nivel deportivo en el futbol americano.

Seguramente ya has visto su rostro antes y es que Dieunerst Collin se hizo mundialmente popular al convertirse en uno de los memes más famosos de la época. A pesar de ello, ahora no solo es reconocido por esto, sino porque es considerado como una de las promesas del fútbol americano.

Fue en el 2013 cuando el rostro de Collin comenzó a viralizarse en el mundo del Internet cuando apareció en la plataforma de Vine, reconocida en la época por realizar videos graciosos.

Collin, quien apenas era un niño cuando apareció en la red social, donde se muestra su reacción al ser confundido por otra persona dentro de un restaurante de una cadena americana.

Ahora, 10 años después, su nombre comienza aparecer nuevamente en el radar, pero está vez no por otro video viral, sino por su potencial deportivo; y es que a sus 19 años de edad ya comienza a perfilarse para jugar en la NFL.

Collin revela que el era del niño meme

Dieunerst Collin mide 1,82 metros y pesa casi 150 kilos. Actualmente Collin destaca como jugador del Lake Erie College en Nueva Jersey, en la posición de la línea ofensiva, donde se hace llamar el ‘El Rey Ballena Asesina’.

Además, obtuvo el premio por ser parte del “equipo ideal” de la temporada de su división y conferencia.

Eminem se arrodilló en el medio tiempo del Super Bowl LVI

Fue el mismo Collin en su cuenta de Instagram (@Dieuners) quien compartió la identidad del niño meme, afirmando que había sido él, por lo que pidió a todos sus seguidores que etiquetarán al restaurante para hablar de “negocios”.

“Necesito que todos republiquen esto y etiqueten @popeyes solo quiero hablar de negocios”, escribió en el post.

Tras volverse viral, se dio a conocer que el deportista y la empresa de pollo frito firmaron un acuerdo de patrocinio.

PODRÍA INTERESARTE: NFL: Damar Hamlin deja el hospital; seguirá su rehabilitación en casa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×