Revive los mejores goles de la historia de la UEFA Champions League
25 mayo 2022
Linda Pizano
Deportes

Revive los mejores goles de la historia de la UEFA Champions League

Se acerca la final de UEFA Champions League, un evento que realmente paraliza al mundo, por ello recordaremos los mejores goles de la historia de este torneo.

La Champions League es la competencia más importante y podría decirse que especial (a nivel de clubes) para un futbolista. El sábado 28 de mayo se disputará la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y Real Madrid. Ambos equipos se han visto las caras en dos finales de la Champions League. Pero retomando el tema, en esta competición se han disfrutado grandes goles, por no decir obras de arte que han deleitado a los espectadores. A continuación presentaremos los mejores goles que a nuestro parecer son lo que cumplen con estética, dificultad y factor sorpresa. Aquí nuestro ranking con los goles más destacados de la Champions League.

La volea de Zinédine Zidane: Real Madrid vs Bayer Leverkusen (2002)

El Real Madrid escribió historia de la mano de Zinedine Zidane el 15 de mayo del 2002, los merengues levantaron su novena Copa de Europa en la final de la Champions League ante el Bayer Leverkusen
Con el empeine del mediocentro francés que estrelló la pelota que ingresó por el ángulo derecho del arquero.

Fue un gol que no solo se convirtió en el más aplaudido de la competencia, sino en el gol que le dio la copa al equipo madrileño.

El actual técnico del Real Madrid (uno de los mejores entrenadores del mundo) firmó una volea histórica que ejecutó a una gran altura, elevando la dificultad de la definición. Recordándolo como uno de los mejores goles en la historia de la Champions League.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Marcelo se marchará del Real Madrid? Esto dice Ancelotti .

Solitario Lionel Messi: Barcelona vs Real Madrid (2011)

Fue durante una Semifinal en el Santiago Bernabéu en un clásico de clásicos cuando el ´Piojo’; Lionel Messi firmó en solitario un golazo dándole medio pase a la Final al FC Barcelona.

El astro argentino culminó un 0-2 histórico que daba medio pase al FC Barcelona a la final de la Champions. Frenar a Messi en una carrera es muy complicado como quedó claro con sus dos goles más destacados en la Champions League.

Chilena de Gareth Bale: Real Madrid vs Liverpool (2018)

Gareth Bale dejó boquiabiertos a todos con su chilena en la Final de Champions League ante Liverpool, tras un centro templado de Marcelo, el galés logró culminar con una chilena que terminó en un golazo legendario de la Champions League.

Chilena de Cristiano Ronaldo: Real Madrid vs Juventus (2018)

Si buscas perfección en el diccionario aparece el video del gol del ´Bicho´ en Cuartos de Final ante Juventus. Crisitiano Ronaldo es el máximo goleador de la Champions League y su gol frente a la Juventus está entre los mejores goles de la historia de la Champions League, además es posible que esta chilena sea la más estética de la Champions League.

Ronaldinho mágico: Barcelona vs Chelsea (2005)

Fue en marzo de 2005, cuando a pie parado desde la frontal del área, el brasileño se inventó una rosca con el exterior que dejo atónito al mundo y nada pudo hacer Cech. El FC Barcelona no logró pasar esa eliminatoria pero este gol pasará a la historia de la Champions League como uno de los mejores, no cabe duda.

TAL VEZ TE INTERESE: Seré su primer aficionado en la final: Mbappé al Real Madrid .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado