¿Mbappé listo para mudarse a Madrid, foto podría confirmarlo
04 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

¿Mbappé listo para mudarse a Madrid?, foto podría confirmarlo

Una foto de amigo muy cercano a Kylian Mbappé con cajas y trofeos, vuelve a aumentar los rumores sobre la llegada de la estrella francesa al conjunto merengue.

¿Todo está listo para que Madrid recibe a la estrella de París?, una foto de un amigo del futbolista Kylian Mbappé vuelve a abrir el debate sobre el futuro del francés y los rumores de su llegada al Real Madrid.

Recientemente, el diseñador francés Ito Morabito cerca a Mbappé, compartió en una historia de Instagram un foto en la que se muestran los artículos deportivos del jugador del PSG embalados en cajas de cartón, así como una camisa del jugador firmada.

En la Instantánea se encontraba etiquetado la cuenta de Mbappé y también era visible sus trofeos como los de los de la Ligue 1.

Con esta imagen fue suficiente para que volvieran a reavivar los rumores sobre la posible llegada de la estrella del Paris Saint Germain para llegar al Real Madrid, ya que su contrato con el equipo francés terminará en junio de 2022.

Asimimo, en otras fotos compartidas por el diseñador se puede ver el trofeo de la Copa del Mundo junto al carte de la biografia del futbolista donde dice “‘Je m’apelle Kylian’ ('Me llamo Kylian)", a lo que los fanáticos señalan que se trata de una despedida de los amigos.

Mbappé

PODRÍA INTERESARTE: Carlos Sensores logra el oro en los Panamericano de taekwondo

Kylian Mbappé podría llegar en verano al conjunto blanco

Según los informes, el delantero estrella del PSG, llegó a un acuerdo con el Real Madrid, para unirse al conjunto blanco este verano, después de que los grandes españoles mostrarán interés en el jugador.

A pesar de los rumores por ahora a Mbappé le quedan tres encuentros con el PSG para finalizar con la Temporada 2021-2022 de la Ligue 1, misma de la que se proclamaron campeones.

Cabe destacar que aún la estrella francesa no ha conseguido ganar su primera Champions League, quienes este último año, fueron eliminados por el conjunto merengue con una Hat-Trick histórico de Karim Benzema. Sin embargo, Mbappé mostró también actuación con dos goles en los octavos de final.

PODRÍA INTERESARTE: Razones por las que Atlético de Madrid no hará pasillo al Real Madrid

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado