Soy más famoso que él Hasbulla envía mensaje a Cristiano Ronaldo
06 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Soy más famoso que él: Hasbulla envía mensaje a Cristiano Ronaldo

Por medio de las redes sociales, Hasbulla envía un mensaje a Cristiano Ronaldo y le deja en claro: Soy más famoso que él.

Una de las más grandes sensaciones de las redes sociales en la actualidad, arremetió en contra del portugués, se trata de Hasbulla quien envía mensaje a Cristiano Ronaldo.

¿Quién es Hasbulla?

Es un joven de 19 años, mismo que ha cautivado las redes sociales ya que su aspecto es el de una persona menor. Los internautas aseguran que se trata de “un niño haciendo cosas de adultos”.

Hasbulla es originario de Majachkalá, conocida capital de la República Rusa de Daguestán. Cabe mencionar que su apariencia está relacionada a una enfermedad que se conoce como acondroplasia.

El padecimiento ocasiona que el joven tenga una apariencia física en la que la voz, su estatura y físico, concuerdan con alguien que atraviesa la infancia. Pese a los comentarios generados, él ha demostrado estar feliz cautivando las redes sociales.

¿Qué dijo Hasbulla sobre Cristiano Ronaldo?

El joven que es toda una sensación en las redes sociales, realizó una entrevista en la que no tuvo problema en dar su punto de vista sobre Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Cabe mencionar que la polémica entre ambos comenzó desde hace un par de semanas, cuando el portugués subió una fotografía acompañado de Abdu Rozik, quien es considerado el archirrival de Hasbulla.

Al ser cuestionado sobre el jugador de Manchester United, la sensación de las redes sociales, indicó que no está interesado en saber sobre el futbolista, pues él es más famoso.

No me podría importar menos Cristiano Ronaldo. Soy más famoso que él. Lo único que hace es pasar el balón”, fueron las declaraciones emitidas.

Sin embargo, la situación no paró ahí, pues Rozik no se quedó de brazos cruzados ante las declaraciones de Hasbulla, por lo que envió un contundente mensaje a la sensación del internet.

"¿Más famoso que Cristiano? Puedo ver tu pañal”, indicó el rival Hasbulla, acompañado de emojis de risa.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¡A lo Will Smith! Tenista da cachetada a su rival .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado