Marco Beltrán, peleador de UFC denuncia agresiones y abusos de su novia, Melissa Jurado

Marco Beltrán compartió por medio de sus redes sociales videos sobre las agresiones que sufrió por parte de su novia y la responsabiliza si le pasa algo.

Andrea Suárez
Deportes
Marco Beltrán, peleador de UFC denuncia agresiones y abusos de su novia, Melissa Jurado.jpg
Crédito: IG Marco Beltrán / @beltran_ufc

El luchador de artes marciales mixtas de la UFC, Marco Beltrán sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al denunciar que fue víctima de violencia y abusos por parte de su ex pareja, Melissa Jurado.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Fuerte momento donde la peleadora de UFC, Ketlen Souza, se rompe la rodilla

Con sorprendentes imágenes en donde se aprecia como la cara del luchador de la UFC se encuentra ensangrentada, Marco Beltrán específico que antes no había hablado por miedo y amenazas, sin embargo, ya se encuentra lejos por lo que fue el momento para dar a conocer lo sucedido.

Además, responsabilizó a Melissa Jurado si algo le llega a pasar a él y a su familia, esto tras la denuncia realizada en las redes sociales.

“Hago responsables de cualquier cosa que me suceda a mi o a mi familia por qué no es la primera vez que atenta contra nosotros y por qué se que andan coludid@s en el crimen a Melissa y Fernanda R”, se lee en el mensaje en Instagram.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Ni Chivas, ni América! Carlos Vela podría jugar en México, con esta condición y en este equipo

Marco Beltrán comparte videos sobre agresión de su novia

Fueron varios los videos compartidos en las redes sociales, en algunos se escucha y se ve que Melissa Jurado quiere quitarle una cadena y una cámara porque “supuestamente” son de ella, mientras que él le pregunta porque se quiere llevar sus cosas.

El mexicano compartió el caso en sus redes con un video donde da a conocer la delicada situación en la que se encuentra, exponiendo las agresiones físicas y verbales por parte de su novia, esperando ponerle un alto con la denuncia pública.

Cancún FC es campeón de la Liga de Expansión MX

En otro de los videos de Beltrán se observa un golpe en el pecho, presuntamente de una puñalada que ella le dio. También se observan videos con golpes en el rostro donde el luchador de la UFC señala que fue por celos.

“Melissa R. me ha extorsionado y amenazado desde hace tiempo incluso con acusarme de cosas que jamás sucedieron y amenazando sobre delitos delicados.

Y con personas cómo estás sabemos que más vale ser cuidadoso por esa razón no hablé nada hasta hoy que me encuentro lejos”, escribió en sus redes sociales Marco Beltrán.

Luchador de la UFC comparte ser víctima de agresiones de su pareja

Finalmente, el oriundo de Morelia, Michoacán explicó que decidió compartir está información para otras personas que están en la misma situación.

“Hago responsables de cualquier cosa que me suceda a mi o a mi familia por qué no es la primera vez que atenta contra nosotros y por qué se que andan coludid@s en el crimen a Melissa y Fernanda R”; finalizó en las redes sociales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×