Mamá entrega a su hijo por participar en hechos violentos de Querétaro
08 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Mamá entrega a su hijo por participar en hechos violentos de Querétaro

Luego de la situación presentada en el Estadio Corregidora, mamá entrega a su hijo por participar en hechos violentos en Querétaro.

El fin de semana pasado será recordado como uno de los más violentos en el futbol mexicano, las autoridades confirmaron a los primeros detenidos y ahora se viraliza una nueva historia: Mamá entrega a su hijo por participar en hechos violentos de Querétaro.

Fue por medio de una entrevista, que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, confirmó que el número de detenidos subió a once, luego de que una madre de familia entregara a su hijo.

Cabe mencionar que el pasado sábado 5 de marzo se registró una riña en el Estadio Corregidora, mientras se disputaba la Jornada 9 de la Liga MX Clausura 2022 entre Querétaro vs Atlas.

La situación derivó en 26 lesionados. Además, esta mañana las autoridades indicaron que detuvieron a las primeras 10 personas por los hechos de violencia registrados el fin de semana.

Mamá entrega a su hijo por participar en riña

El gobernador del Estado donde se registraron los hechos, indicó que una madre acudió ante las autoridades para entregar a su propio hijo por participar en los actos vandálicos.


De esta manera, la cifra de detenidos aumentó a 14 a lo largo del día. Cabe mencionar que la Liga MX anunció que los responsables de los actos quedarán vetados de por vida de los estadios de México.

Era uno de los 26 que contaban con orden de aprehensión. La señora, de una forma muy responsable, fue y lo llevó”, indicó el mandatario.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Querétaro indicó que los primeros detenidos fueron identificados como: Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”.

De igual manera, la Liga MX ya anunció los castigos que deberá cumplir Querétaro.

TAL VEZ TE INTERESE: Mamá entrega a su hijo por participar en hechos violentos de Querétaro .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado