La maldición que Atlas buscará romper ante Chivas este domingo
20 marzo 2022
Deportes

La maldición que Atlas buscará romper ante Chivas este domingo

El actual campeón del futbol mexicano buscará romper una reciente maldición, Atlas se enfrentará a Chivas este domingo en el Clásico Tapatío.

Este domingo se vivirá una nueva edición del Clásico Tapatío entre Atlas vs Chivas en la Liga MX, por lo que el actual campeón del futbol mexicano buscará romper una nueva maldición de acuerdo a los aficionados.

Los Rojinegros del Atlas rompieron una racha de 70 años sin ser campeones en la Liga MX, por lo que los Rojinegros se colocaron como uno de los equipos que acabó con una de las maldiciones más largas dentro del futbol mexicano.

Por otro lado, el Clásico Tapatío siempre es un enfrentamiento que lleva a los equipos a elevar su nivel. Al ser los dos equipos de Jalisco, se espera que esta noche brinden un gran espectáculo.

De esta manera, los seguidores no dejan pasar la oportunidad de recordar las cifras que rondan a este Clásico. Rojinegros y Rojiblancos se enfrentarán esta noche en el Estadio Jalisco.

Atlas no le gana a Chivas en el Jalisco desde el 2018

Los aficionados no dejaron pasar la oportunidad de recordar que los Zorros no vencen al Rebaño Sagrado en el Estadio Jalisco desde el 2018, situación que incluso bautizaron como una “joven maldición”. Esto durante los encuentros de Fase Regular de la Liga MX.

La última ocasión en la que los Rojinegros vencieron a los Rojiblancos en el Estadio Jalisco, se remonta al viernes 20 de abril del 2018 cuando se disputaba la Jornada 16 del Clausura 2018.

El partido se resolvió desde el minuto 1, cuando Edyairth Ortega logró la solitaria anotación que le dio la victoria al Atlas. En ese momento, los Rojinegros eran dirigidos por Gerardo Espinoza, mientras el Rebaño era liderado por Matías Almeyda.

¿Cuándo es el Clásico Tapatío?

Será esta noche cuando los equipos se enfrenten en el duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2022. En punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Con cinco partidos disputados en lo que va de esta fecha, Atlas se ubica en el cuarto lugar de la Tabla General con 18 unidades. Por su parte, las Chivas están en la décima posición con 12 puntos.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Dos mujeres protagonizan pleito previo Pumas vs Necaxa .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado