LMB Leones de Yucatán campeones del sur, ¿cuándo vuelven a jugar?
Crédito: Tiwtter Leones de Yucatán / @leonesdeyucatan
09 septiembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

LMB: Leones de Yucatán campeones del sur, ¿cuándo vuelven a jugar?

La Serie del Rey recibirá a los Leones de Yucatán como los campeones del Sur, tras la derrota a los Diablos Rojos. Esta es la fecha de su próximo juego.

Los Leones de Yucatán demostraron sus garras en el estadio Alfredo Harp Helú, y se coronaron por tercera vez consecutiva como los Campeones del Sur, al vencer 7 a 5 a los Diablos Rojos de México.

El séptimo choque de la Serie de Campeonato trajo un mar de emociones a los aficionados este jueves en el Estadio Alfredo Harp Helú, siendo al final la victoria para los selváticos, siendo el héroe “Pepón” Juárez.

En la primera entrada, los Leones hicieron dos carreras al venir panorámico cuadrangular de Art Charles con Walter Ibarra a bordo, y los de casa respondieron en la parte baja con una rayita remolcada por imparable de Japhet Amador.

En la cuarta entrada el marcador sumó para ambos equipos, pero fue en el el quinto inning, cuando el conjunto escarlata sumó tres carrerar y entonces empatar la pizarra 5 por banco, con cuadrangulares de del encendido José “Cafecito” Martínez, doblete productor de Josh Fuentes, y rola de Norberto Obeso.

PODRÍA INTERESARTE: El mundo deportivo lamenta la muerte de la Reina Isabel II

Fue entonces cuando los reyes de la selva en la octava entrada sumaron dos carreras al marcador, gracias a un doblete de Luis ‘Pepón’ Juárez, dandole la victoria a su equipo.

El ganador fue Elian Leyva con salvamento de Jorge Rondón. La derrota se la llevó Jeffry Niño.

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

Serie del Rey: ¿Cuándo se jugará?

Ya que se conocen los campeones de la zona sur y norte del país, ahora será en la Serie del Rey, donde los Leones de Yucatán se enfrentarán a los Sultanes de Monterrey. A continuación te compartimos los encuentros.

  • Sábado 10 y domingo 11 de septiembre : Estadio de Mobil Super
  • Martes 13 y miércoles 14 de septiembre: Estadio Kukulcán Alamo
  • Jueves 15: Estadio Kukulcán Alamo (en caso de ser necesario)
  • Sábado 17 y domingo 18 de septiembre: Estadio Mobil Super (en caso de ser necesario)
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado