Épica remontada de los Leones de Yucatán a los Diablos
Crédito: LMB
08 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Épica remontada de los Leones de Yucatán a los Diablos

En una noche llena de emociones, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fue testigo de la épica remontada de los Leones de Yucatán a los Diablos Rojos del México.

Cuando parecía que todo estaba perdido apareció la esperanza para los los Península, la noche del miércoles se registró épica remontada de los Leones de Yucatán a los Diablos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, se vieron grandes emociones. Cabe mencionar que el encuentro estaba programado originalmente para la noche del martes.

Sin embargo, las lluvias hicieron su parte y decidieron reanudarlo el miércoles. Los locales tenían que ganar para instalarse en la esperada Serie del Rey, tras coronarse de la Zona Sur.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca protagonizan una pelea

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

Leones de Yucatán remonta y alarga la serie

Los ‘Melenudos’ vinieron de atrás, pues se encontraban en la pizarra 8 carreras a 9 a favor de la ‘Pandilla escarlata’. En la sexta entrada los Diablos anotaron cuatro carreras y seis más en la séptima.

En la novena entrada el juego se empató a 18 carreras y será en la décima cuando apareció José Martínez para realizar un home run que le dio tres carreras más a los de Yucatán.

Cabe mencionar que los Diablos conectaron 19 imparables; Juan Carlos Gamboa finalizó con un home run y siete carreras producidas. Roberto Ramos obtuvo dos a bordo y tres empujadas. Mientras que Julián Ornelas, Ramón Flores y Japhet Amador terminaron con tres anotadas cada uno.

¿Cuándo es el séptimo juego de Leones vs Diablos?

Las novenas han regalado seis grandes juegos para su afición. Tal es así que la serie para definir al ganador de la Zona Sur llegará al séptimo juego donde sólo uno saldrá Campeón.

Será este jueves en punto de las 19:00 horas cuando los equipos se luzcan en el diamante. En esta ocasión, no habrá tiempo para después, si quieren llegar a la Serie del Rey.

Cabe mencionar que la Serie de la Zona Norte, los ganadores fueron los Sultanes de Monterrey, quienes esperan al campeón de la Zona Sur.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado