¡A la diabla! Así DIABLOS ROJOS derrotó a TIGRES en 11 entradas; amarra segunda serie en LMB

En un encuentro de más de cuatro horas que se fue hasta extra innings, Diablos derrotó a Tigres de Quintana Roo. Sepúlveda se convierte en el MVP.

Julieta Moreno
Deportes
Así DIABLOS ROJOS  derrotó a TIGRES en 11 entradas; amarra segunda serie en LMB
Crédito: X DiablosRojosMX / @DiablosRojosMX

¡Se llevaron la segunda serie! Diablos Rojos se alzó nuevamente con la victoria ante su acérrimo rival Tigres de Quintana Roo por pizarra de 4 carreras a 3 y con ello llegaron a cinco victorias en la temporada después de venir de atrás.

En un partido que se alargó hasta 11 entradas, Diablos Rojos derrotó a Tigres de Quintana Roo no sin antes brindar un gran espectáculo en el estadio Alfredo Harp Helú, en lo que fue el segundo encuentro del clásico de béisbol.

TE PUEDE INTERESAR: Este será el DEBUT de Trevor Bauer en la LMB con los Diablos Rojos vs Tigres de Quintana Roo; cuándo y a qué hora verlo

Diablos Rojos derrotó a Tigres de Quintana Roo

Después de venir de atrás Diablos dejó en el terreno a los Tigres de Quintana Roo (2-3), cuando Carlos Sepúlveda pegó imparable con el que Juan Carlos Gamboa anotó la carrera del triunfo por pizarra de 4-3, en un juego que se extendió a 11 entradas y de esta forma también amarra su segunda serie de 2024.

Abajo 3-1, los escarlatas consiguieron el empate en el octavo rollo, situación que se mantuvo hasta el inning 11. Ahí, Juan Carlos Gamboa ya con dos outs, se robó la segunda base mientras bateaba Sepúlveda, quien en cuenta de 2-1 pegó el imparable del triunfo.

A la ofensiva, José Rondón pegó tres imparables, mientras que Carlos Sepúlveda se fue de 3-2 con una empujada.

En el pitcheo, el zurdo Arturo López entregó una salida de 3.0 entradas en las que admitió cinco hits, sin carrera, con una base por bolas y un ponche, saliendo sin decisión.

Después del trabajo del zurdo vinieron seis relevistas, quienes trabajaron 8.0 innings de tres anotaciones: Conner Menez, Gabriel Rodríguez, Alex Claudio, Jimmy Yacabonis, Jake Sánchez y Daniel Missaki.

Después de este juego, Tigres y Diablos se preparan para enfrentarse de nueva cuenta hoy, a partir de las 19 horas, donde el duelo de abridores probables será entre Cameron Gann (Quintana Roo) y Erick Leal (México).

TE PUEDE INTERESAR: Beisbol: Lanzador cancunense Juvenil firma con los Diablos Rojos

Estos son los partidos programados para hoy

-Oaxaca vs Querétaro (Juego2) 8:00 PM

-Dos Laredos vs Durango (Juego2) 8:35 PM

-Yucatán vs Tabasco (Juego2) 9:00 PM

-Aguascalientes vs Chihuahua (Juego2) 8:00 PM

-Monterrey vs Jalisco (Juego2) 9:00 PM

-León Vs Veracruz (Juego2) 9:00 PM

-Puebla vs Campeche (Juego2) 8:30 PM

-Saltillo vs Monclova (Juego2) 8:45 PM

-Laguna vs Tijuana (Juego2) 9:35 PM

-Quintana Roo vs México (Juego3) 8:00 PM (CDMX) 9:00 PM (Q. Roo)

Inicia la Temporada 2023 de Tigres de Quintana Roo

[VIDEO] Este martes y miércoles dio inicio la Temporada 2023 de Tigres de Quintana Roo y Nicole Salgado te cuenta cómo se vivió este momento para los fans del béisbol.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×