Filtran lista de multas en el Aston Villa hecha por Steven Gerrard
Instagram: Aston Villa
30 julio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Filtran lista de multas en el Aston Villa, hecha por Steven Gerrard

Por medio de las redes sociales se ha filtrado la lista de multas en el Aston Villa, misma que fue realizada por el director técnico, Steven Gerrard.

¿Alguna vez te has preguntado si existen represalias para los jugadores por llegar tarde a un partido? Esto podría darte una idea, filtran lista de multas en el Aston Villa hecha por Steven Gerrard.

Al momento de ingresar a un trabajo, los empleados son notificados con una lista del reglamento y las obligaciones que deberán cumplir. Los jugadores profesionales no quedan ajenos a este tema.

Pese a que parece que por el tipo de trabajo contarían con más libertades, la información revelada recientemente podría indicar todo lo contrario ante los ojos de los aficionados.

Si bien no se revela el monto de las sanciones, los equipos han confesado que existen represalias por ser amonestados o por actitudes cometidas dentro y fuera del terreno de juego.

En esta ocasión, los aficionados podrán darse una idea de cuánto es lo que le cuesta a los jugadores si no cumplen con el reglamento que se les ha impuesto por el equipo.

TAL VEZ TE INTERESE: Gignac cumple el sueño de abuelita aficionada de Tigres .

Lista de multas del Aston Villa

Por medio de redes sociales circula una fotografía que revelaría el monto que tendrían que pagar los jugadores por no cumplir con las normas establecidas por el equipo.

Cabe mencionar que las sanciones van desde olvidarse de recoger la ropa, hasta recibir una tarjeta de amonestación. El precio se mantiene entre los 50 y los 1,000 euros.

Las sanciones en el equipo incluyen no portar chanclas en la ducha, así como olvidar los pasteles de cumpleaños; esta última medida les costará 50 euros por día (aproximadamente mil 41 pesos mexicanos).

En la lista se incluyen 20 reglas que de no cumplirse, tendrían un costo salarial para aquellos que comentan la falta. La sanción más elevada es de mil euros (Aproximadamente 20 mil 800 pesos mexicanos), misma que se impondría por llegar tarde a una reunión, charla o calentamiento en día de partido.

Filtran lista de multas en el Aston Villa, hecha por Steven Gerrard
Redes sociales

TAL VEZ TE INTERESE: El mensaje de Carlos Vela a jugadores de la Liga MX por llegada de Alves .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado