Liga MX: ¿Oscar Jiménez renueva con el América? Esto sabemos
Crédito: Twitter Club América / @ClubAmerica
01 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

Liga MX: ¿Oscar Jiménez renueva con el América? Esto sabemos

Las Águilas están por oficializar el contrato del que será el jugador más importante del próximo torneo; te decimos si Oscar Jiménez renueva con el América.

Los equipos de la Liga MX ya se encuentran casi listos para el próximo torneo de futbol y uno de ellos son las Águilas, quienes han sufrido algunas altas y bajas en esta pretemporada especialmente por la continuidad de algunos de sus jugadores y por ello se sabe que estáan por hacer oficial el contrato de uno de los más importantes, sino es que el más, por ello te contamos si Oscar Jiménez renueva contrato con el América.

El equipo del Club América es una de las escuadras de la Liga MX que más sufrió de incertidumbre, especialmente por el tema de los jgadores que formarán parte de su cantera durante el torneo que está por iniciar. Sin embargo se sabe que todos los temas de contratos están ya agarrando su rumbo y solucionándose algunos con renovaciones y otros con salidas del equipo como fue el caso de Guillermo Ochoa.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es niño! Nació el primer bebé del 2023 en Quintana Roo

¿Oscar Jiménez renueva con el América?

Está a poco tiempo de hacerse oficial la noticia que Oscar Jiménez renueva con el América para el próximo torneo de la Liga MX, pues se sabe que el club ya estaría en un acuerdo con el jugador para continuar con el equipo.

Se sabe que Oscar Jiménez terminó su contrato este 31 de diciembre y podía negociar su salida de la institución totalmente gratis, sin embargo, ha decidido continuar en el equipo, pues será su gran oportunidad de ser el portero titular de las Águilas del América luego de cinco años de esperar su momento por fin llegaría.

El nuevo contrato de Oscar Jiménez es de un año con posibilidad a uno siguiente si se cumplen algunos acuerdos y metas u objetivos en el contrato que lo hagan renovarlo automáticamente por un año más.

Fernando Ortiz decidió que Oscar Jiménez será su portero titular, decantaría por el portero veterano que ya conoce en institución y defender los colores del América, pero que sí no está al nivel que requiere, el técnico le dará paso al nuevo refuerzo de las Águilas, Luis Ángel Malagón, el michoacano también tendría la oportunidad de mostrarse en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario astronómico 2023: ¿qué podremos disfrutar?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×