Liga MX Femenil Muere aficionado en partido de Querátaro vs Chivas
05 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Liga MX Femenil: Muere aficionado en partido de Querátaro vs Chivas

Un hecho lamentable se generó en el duelo de Querétaro vs Chivas en la Liga MX Femenil, muere aficionado en partido; la Liga MX Femenil emitió un comunicado.

Muere aficionado en partido de Querétaro vs Chivas, duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2022. La situación conmocionó las redes sociales.

Fue por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Querétaro y de la Liga MX Femenil, que se revelaron detalles. Cabe mencionar que la información oficial se reveló hasta la noche del viernes.

Durante el partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA Femenil MX, Querétaro vs Chivas, que se llevó a cabo este viernes 4 de febrero, lamentablemente una persona falleció tras sufrir un infarto y ser atendido en la tribuna del Estadio Olímpico Querétaro.”, se lee en ambos comunicados.

De acuerdo a la información revelada por la Liga MX Femenil, el aficionado se desvaneció en el inmueble, por lo que de inmediato se solicitó la atención médica pertinente.

Al desvanecerse, la persona recibió inmediatamente atención médica, conforme a protocolos de salud, tanto en la tribuna como en la ambulancia dentro del estadio con reanimación (RCP) desfibrilador pulmonar. Además, se solicitó la unidad médica avanzada del Estado de Querétaro para reforzar la atención.”, añaden.

Finalmente, enviaron sus condolencias ante lo ocurrido.

La Liga MX y el Club Querétaro lamentan profundamente el fallecimiento.”, sentencia el comunicado.

Querétaro y Chivas empatan en el Clausura 2022

El marcador del partido se abrió al minuto 7 cuando Sonia Vázquez remató dentro del área para el 1-0. Casandra Montero emparejó los cartones al minuto 20. Al 44’ Jaquelín García remató desde afuera del área para poner a las locales 2-1.

Alicia Cervantes sentenció el marcador del encuentro con el 2-2 al 63. Querétaro se quedó con 10 jugadoras luego de la expulsión de Jaquelín García al minuto 65. Pese al empate, las Rojiblancas continúan en el liderato, mientras que las queretanas se ubican en el peldaño 11 de la clasificación a falta del resto de los duelos en la Jornada 6.


Cabe mencionar que en la Jornada 7, Querétaro recibirá a Mazatlán; por su parte, las Chivas regresan a casa para recibir a las Guerreras de Santos Laguna el próximo domingo.

TAL VEZ TE INTERESE: Tabla de posiciones de la Concacaf y partidos clasificatorios para Qatar 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado