Liga MX: Diego Cocca es el DT mejor pagado en la historia
Crédito: Twitter Jorge Omar Sánchez 🇲🇽 / @JorgeOmarTV
25 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

Liga MX: Diego Cocca es el DT mejor pagado en la historia

¿Te lo esperabas? Se dio a conocer que ahora Diego Cocca es el director técnico mejor pagado en toda la historia de la Liga Mx. ¡Estos son los detalles!

¡Le pagan muy bien! Con su reciente llegada para dirigir al Club Tigres, Diego Cocca se ha convertido en el director técnico mejor pagado en toda la historia de la Liga MX.

Es bien sabido que los felinos de la Universidad Autónoma de Monterrey, no escatiman en gastos cuando lo que quieren es ganar, no por nada mantienen a la figura francesa André Pierre Gignac o mantuvieron tantos años al técnico Ricardo “El Tuca” Ferreti, sin embargo en esta ocasión sí que fue demasiada la inversión y se espera que el resultado este al nivel.

Programa Completo 23 enero 2023 | Duplas Emergentes del Exatlón.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Fan de los Cowboys se frustra y destruye su televisión

¿Por qué Diego Cocca es el DT mejor pagado?

Originario de Argentina, Diego Cocca se ha convertido en el mejor pagado en toda la historia de la Liga MX y todo se debe a su bicampeonato con el Club Atlas, equipo al que ayudó a romper la larga sequía de títulos y razón por la cual estaba en sus planes migrar a Europa.

La realidad es que el DT, Diego Cocca, estaba a punto de irse a Europa con un currículum destacado, especialmente por sus logros en la Liga MX, sin embargo, llegó la oferta que no pudo evitar ni resistir.

El Club Tigres ofreció una muy buena suma de dinero al contrato de Diego Cocca, tanto que lo terminaron por convencer.

Su llegada a los felinos causó mucha extrañeza, sobre todo en la fanaticada rojinegra, pues les sorprendió que pese a su misión de ir a Europa, Cocca haya decidido mantenerse en México.

¿Cuánto ofreció Club Tigres a Diego Cocca?

El Club Tigres luego de haber despedido a Miguel Herrera le ofreció un jugoso e irresistible contrato a Diego Cocca.

Tanto así, que de acuerdo al periodista y analista deportivo, David Medrano, el argentino ya es el director técnico mejor pagado en la historia de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: “Me tiene muy harto”: Pequeño se niega a hacer su tarea y se viraliza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×