Lewis Hamilton recibe el título de caballero del Imperio Británico
15 diciembre 2021
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Lewis Hamilton recibe el título de caballero del Imperio Británico

El piloto Lewis Hamilton recibió el título de caballero del Imperio Británico por su destacada carrera en la F1 y se convierte en el cuarto piloto en recibirlo.

El piloto inglés, Lewis Hamilton recibió el título de caballero del Imperio Británico, este miércoles 15 de diciembre, en una ceremonia que se celebró en los recintos del Castillo de Windsor y al que fue acompañado de su madre, Carmen.

Fue el príncipe británico Carlos quien se encargó de nombrar al piloto de 36 años de edad como el nuevo caballero del Imperio Británico, por lo que ahora será Sir Lewis Hamilton.

La ceremonia de investidura de dicho evento se realizó en el Castillo de Windsor, y posterior a recibir su insignia que lo reconoce como caballero, Hamilton posó frente a las cámaras de los medios.

Con este reconocimiento, Lewis Hamilton se convierte en el cuarto piloto de Fórmula 1 considerado como caballero del Imperio Británico.

Jack Brabham, Stirling Moss y el triple campeón Jackie Stewart son los otros pilotos que han logrado conseguir ser nombrados como caballeros del Imperio Británico, pero a diferencia de ellos, Lewis es el único que lo ha recibido aún con su carrera activa.

PODRÍA INTERESARTE: Max Verstappen es el nuevo campeón mundial de la Fórmula 1

Lewis Hamilton rompe récords en la Fórmula 1

Sir Lewis Hamilton ha tenido una destacada carrera dentro de la Fórmula 1 y es el único piloto afrodescendiente dentro de este deporte.

Durante esta temporada, el piloto de la escudería de Mercedes, rompió récord en victorias en carreras al sumar 103 y estuvo a nada de obtener su octavo título como campeón mundial de la F1 en la última carrera del 2021 de Abu Dhabi GP.

El Caballero Lewis Hamilton dio a conocer que continuará con su preparación para intentar de nueva cuenta romper el récord de campeonatos en 2022, pero esta vez junto con George Russell, su nuevo compañero de equipo.

Este jueves 16 de diciembre el piloto británico asistirá a la entrega de premios de la FIA de la final de temporada, la cual se llevará a cabo en París, Francia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado